Buenos Aires: El Frente Renovador ya tiene candidatos

massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó quiénes competirán en la interna de su partido en 2015 para buscar suceder al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Massa ya tiene a sus candidatos para la Provincia: Solá, Giustozzi y Posse

Diario online Zona Norte

Miércoles 4 de Junio de 2014

El líder el Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que Felipe Solá, Darío Giustozzi y Gustavo Posse son los precandidatos a gobernador bonaerense por su partido.

“Solá, Giustozzi y Posse son candidatos del Frente Renovador” a la gobernación, enfatizó Massa, al ser consultado sobre la situación de su partido en la provincia de Buenos Aires.

Massa se expresó de esa forma en declaraciones formuladas a Canal 26.  Giustozzi y Posse ya admitieron sus intenciones de competir para suceder en el cargo al gobernador Daniel Scioli.

Solá hasta el momento no se pronunció y señaló que su aporte al Frente Renovador será “donde el espacio lo necesite y donde pueda aportar su experiencia de gestión”.

De esa forma, quedó abierta la posibilidad de que el actual diputado vuelva a participar de elecciones por la Gobernación provincial, como lo hizo en 2003.