Cobos lanzó su campaña presidencial

262-julio-cobos-lanzo-su-precandidatura-presidencialEl diputado nacional Julio Cobos lanzó su precandidatura presidencial dentro del espacio FA-UNEN durante un acto en la Federación de Box. Cobos se convirtió en el primero de los cinco presidenciables del Frente Amplio Unen (FAU) -Hermes Binner (Partido Socialista), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur) y el otro radical, Ernesto Sanz- en formalizar su postulación, a 15 meses de las PASO.

Crédito Imagen: Unión Cívica Radical – Comité Nacional

JULIO COBOS LANZÓ SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL
30 de mayo de 2014
UCR

El diputado nacional Julio Cobos lanzó su precandidatura presidencial durante un acto en la Federación de Box. Allí sostuvo que “necesitamos República, división de poderes, organismos de control; no queremos más corrupción, no queremos jueces del poder, sino de la Constitución “.

En un discurso, el ex gobernador mendocino enumeró los principales lineamientos de su programa de gobierno, basado en la educación, el federalismo, las relaciones exteriores, la inseguridad la economía y justicia.

“Quien les habla pertenece a la Unión Cívica Radical y, desde el 22, de abril pertenece a Unen”, subrayó e instó a “recuperar la confianza”.

Julio Cobos lanza su precandidatura a presidente por el Frente Amplio UNEN
2
9 de mayo 2014

Noticias Electorales

El diputado nacional Julio Cobos (UCR) lanzará este jueves su precandidatura a presidente en el marco del Frente Amplio Unen con un acto en Capital Federal.
El mendocino se presentará en la Federación de Box, a partir de las 19, y se convertirá así en el primero de los dirigentes de ese sector político en hacer un acto formal de lanzamiento de su postulación.
Los demás precandidatos son por el momento Ernesto Sanz, Hermes Binner, Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas.
Julio Cobos ha sido vicepresidente de la nación en el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner (2007/2011). A los pocos meses de asumir el gobierno se distanció por diferencias con relación al conflicto que el gobierno tenía con sectores vinculados a la producción agrícola ganadera.
Cobos revalidó títulos en las últimas elecciones legislativas. En su provincia, Mendoza, ganó con comodidad una diputación nacional. Hoy es uno de los dos precandidatos que tiene la Unión Cívica Radical en este espacio de centroizquierda denominado Frente Amplio Unen.