Nueva encuesta dice que Massa quedaría en primer lugar

MassayScioli

 

La consultora Managment & Fit dio a conocer una encuesta en donde ubica a Sergio Massa como el candidato con mayor intención de voto. Lo interesante es tener en cuenta que no llega al 25%, lo cual muestra lo parejo que prometen ser la elección presidencial.

Encuesta 2015: Massa 21,1; Scioli 16,2

Revista “La tecla”

Lunes 20/01/2014

Una encuesta realizada por Management & Fit muestra que si las elecciones fueran hoy, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa quedaría en el primer lugar con el 21,1%, en tanto que el gobernador Daniel Scioli sería segundo con el 16,2%. Con este escenario habría segunda vuelta

Más atrás aparecen el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el 10% y el ex gobernador santafesino, Hermes Binner, con el 7,7%.

Vale destacar que un 17% de los encuestados respondió que no votaría a ninguno de los ocho dirigentes a los que se les mencionó por orden alfabético y otro 16,1% prefirió no contestar.

Además, según publicó Clarín, una serie de preguntas apuntaron a definir los “rasgos esperados del próximo presidente”.

Un 67,3% consideró importante “mucha” experiencia política, un 6,2% “poca” y a un 21% esa cuestión el resultó “indiferente”.

En cuanto a la experiencia en gestión, un 45,2% se inclinó por un ex gobernador o intendente, un 11,1% por un dirigente proveniente de ámbitos privados y a un 35,8% le resultó “indiferente”.

Una mayoría le restó importancia a la tendencia ideológica: un 65,6% la consideró “indiferente”.