Padrones, infracciones, multas y elecciones generales

padrones

 

La Junta Electoral Nacional ha emitido un comunicado donde informa que no se han modificado los lugares de votación asignados para las PASO realizadas el 11 de agosto pasado.

Aquellos electores que no hayan emitido su voto en las elecciones primarias podrán igualmente efectuarlo en las generales, según información de la propia Junta Electoral; pero hasta que no regularicen su situación no podrán efectuar trámites en organismos estatales, nacionales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el plazo de un año.  Es posible consultar el listado de “infractores” en la web. Aquellos que no han emitido su voto en las PASO deberán abonar una multa de $50, mientras que para quienes no lo hagan en ambas elecciones, ascenderá a $100.

 

Aconsejan consultar el padrón definitivo para el domingo

Diario Clarín

Miércoles 23 de octubre de 2013

 

A través de la página oficial de Presidencia (casarosada.gov.ar), el Gobierno recordó las diferentes maneras de consultar los padrones definitivos de cara a la elección del domingo.

Hace ya algunas semanas, la Justicia Nacional Electoral habilitó el listado con el lugar y mesa de votación para los comicios legislativos. La consulta puede realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar.

Los interesados también pueden acceder a la información acercándose a la sede de la Cámara Nacional Electoral, en Leandro N. Alem 232, de esta Ciudad, de 7:30 a 15:30 horas; o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

 

Información sobre pasos a seguir en caso de no haber emitido el voto en las PASO AQUI