Fotogalería: Elecciones Generales 2013 – Bunker UNEN

Imagen026 (C)Los candidatos de UNEN recibieron los resultados de la elección general en C.A.B.A. y en la Provincia de Buenos Aires en el Salón Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1441.

Desde horas de la tarde se vivió un ambiente festivo dentro del bunker, espacio que de a poco se fue colmando de personas, tanto militantes como pertenecientes a la prensa. Pasadas las 20 horas, se hicieron presentes en el escenario el candidato a diputado Martín Lousteau, acompañado por Roy Cortina. Esbozaron un discurso optimista, y sin hablar de números plantearon que UNEN se posiciona como una alternativa significativa a futuro.

Finalmente, luego de las 21 horas, se hicieron presentes en el escenario los candidatos, con Elisa Carrió y Pino Solanas a la cabeza. Carrió dió un corto discurso agradeciendo a todos quienes formaron parte de la campaña de UNEN, y festejando los logros obtenidos. Pino Solanas habló del gran logro que significó su ingreso como Senador por la Ciudad de Buenos Aires, haciendo énfasis en la unión a largo plazo de la alianza con Carrió.