Buenos Aires: Massa lanzó nuevo spot y una aplicación para smartphones

massa q

 

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa sigue realizando las visitas de campaña a distintas ciudades haciendo principal hincapié en el tema de la inseguridad y las drogas. Sostiene que hay que librar una lucha para combatirlos para no seguir viviendo con ellas.

Crédito foto: DyN

Página 12, miércoles 16 de octubre de 2013

El eje en la inseguridad

Massa recorrió ayer José C. Paz. En diversas entrevistas repitió sus críticas a Guillermo Moreno y a D’Elía

El candidato a diputado del Frente Renovador Sergio Massa recorrió ayer la localidad de José C. Paz, en el conurbano bonaerense, y volvió a insistir con su caballito de batalla, la inseguridad. “Tenemos que ser implacables en la lucha contra la inseguridad y las drogas, si no vamos a seguir viviendo entre ellas”, sostuvo el intendente de Tigre, ayer por la tarde, mientras más temprano había criticado al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y al dirigente social Luis D’Elía, dos de sus habituales blancos cuando quiere criticar al Gobierno. “Hay ciertos temas que fueron silenciados” luego de las primarias, señaló Massa, quien consideró que el 27 de octubre es “un punto de inflexión”. “Los Moreno y los D’Elía se encondieron abajo de la mesa, pero el 28 de octubre van a estar de vuelta en la cancha”, señaló en declaraciones radiales.

Para el candidato del Frente Renovador, la inflación “está en un nivel de descontrol” y la responsabilidad de ese “problema muy serio” es de Moreno. “Es uno más de los tantos fracasos de la Secretaría de Comercio Interior”, sostuvo el ex jefe de Gabinete, en diversas entrevistas. “Cuando hacés la lista te encontrás con que a lo largo de las últimas decisiones, todo ha sido para peor”, insistió.

Casi todas sus actividades de ayer tuvieron como eje la inseguridad. Presentó un nuevo spot sobre el tema en el que aparece hablando con una vecina, “Laura”, que le cuenta que ya no quiere salir a la calle sola de todas las veces que le robaron. La solución que propone Massa entonces es más cámaras, botones antipánico y la policía comunal, curiosamente cuando desde la gobernación bonaerense lo acusan de trabar su discusión en la Legislatura de la provincia. También ayer presentó una nueva aplicación para smartphones que se contacta con el centro de operaciones y localiza la emergencia vía GPS. “Creemos que hay que mejorarle la calidad de vida a la gente, por eso seguimos invirtiendo en más seguridad”, detalló Massa.