Santa Fe: Lanzamiento de la campaña del Frente Progresista Cívico y Social

BinnerEl Frente Progresista Cívico y Social lanzó su campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre. Los principales oradores fueron los dos primeros candidatos de la lista, el socialista Hermes Binner y el radical Mario Barletta. Ambos reafirmaron el espíritu frentista teniendo en cuenta la crisis de representatividad de los partidos políticos.

 

 

 

Binner y Barletta lanzaron la campaña del FPCyS

Diario El Litoral

Viernes 13 de septiembre de 2013

 

El Frente Progresista, Cívico y Social lanzó anoche su campaña con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre, en un acto encabezado por el candidato a diputado nacional, el socialista Hermes Binner, y el radical Mario Barletta.

Durante el acto, que se realizó en el salón de ATE-Casa España, en el microcentro de esta capital provincial, Binner manifestó que “los integrantes de la coalición deben redoblar sus esfuerzos para ganar en la mayor cantidad de localidades”.

“No por un simple hecho acumulativo sino para consolidar un proyecto”, agregó, y resaltó que “nos comprometimos a dejar de lado las diferencias que pudieron surgir en las primarias abiertas del 11 de agosto y ahora vamos a trabajar por una victoria contundente”.

El ex gobernador de Santa Fe señalo además que “los frentes políticos son una necesidad de este siglo porque los partidos por sí solos tienen una crisis de representación”.

“Por ese motivo invito a los presentes a descartar cualquier lucha interna o pelearse por las candidaturas porque lo más importante es construir política y llevarlas a la práctica”, indicó.

 

Fuente: Télam