Santa Fe: La Secretaría Electoral designó lugares y mesas de votación.

señor-mirando-La Secretaría Electoral de Santa Fe presentó los modelos de boletas únicas que se utilizarán en todas las localidades de la provincia el próximo 27 de octubre. También se informa sobre las localidades que eligen intendente.

Oficializaron las boletas únicas para el 27 de octubre

Agencia Fe, Diario Uno

Domingo 29 de septiembre de 2013

 

Secretaría Electoral de Santa Fe presentó los modelos de boletas únicas que se utilizarán en todas las localidades de la provincia el próximo 27 de octubre. En estos comicios generales se elegirán los intendentes de San José del Rincón (por primera vez después de convertirse en ciudad), Armstrong, El Trébol, Fray Luis Beltrán, Las Toscas, Puerto General San Martín, Recreo y Roldán.

También se renovará la mitad de las bancas en los 50 concejos municipales que hoy existen en la provincia y se escogerán los seis primeros ediles de su historia en Rincón. Asimismo, se determinarán las comisiones comunales y contralores de cuentas en 311 localidades. Entonces, en sólo cuatro semanas habrá que elegir a ocho intendentes, 183 concejales, 1.233 miembros titulares de comisiones comunales y otros tantos suplentes y 933 contralores de cuenta.

En cuanto a la ciudad de Santa Fe, 13 listas competirán por las ocho bancas que estarán en juego para el Concejo Municipal. De acuerdo al sorteo de lugares en la boleta única, que se produjo antes de las primarias abiertas, el primer partido en competencia que aparecerá en la papeleta (A4) será Unión Federal; luego Ciento por Ciento Santafesino, y Compromiso Federal.

Además, le siguen el Frente para la Victoria; Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Partido Unite con Fe; Partido Autonomista; Frente Progresista, Cívico y Social; Unión PRO Santa Fe Federal; Partido Por Más Santa Fe; Partido Nueva Izquierda; Acción Santafesina, y Partido Demócrata Cristiano.