Jujuy: Partido Arriba Jujuy como colectora del FpV

carolina moises

El Partido Arriba Jujuy, liderado por Julio y Carolina Moisés ha confirmado la conformación de listas de candidatos a diputados provinciales como colectora de la lista troncal del Frente para la Victoria.

 

Partido de Moisés presentará candidatos en el Ramal, El Carmen y capital

El Libertario.com

Miércoles 11 de septiembre de 2013

 

El nuevo Partido Político Arriba Jujuy liderado por Julio Moisés y Carolina Moisés, anunció que presentará candidatos en todo el Ramal jujeño, también en el Departamento El Carmen y en Capital, dentro del Frente para la Victoria con miras a las elecciones de octubre 2013.

“Estamos convencidos que hay que ofrecer a los ciudadanos alternativas confiables y honestas en las listas de candidatos que se presenten para las elecciones de octubre; y nosotros estamos liderando desde el interior de la Provincia una construcción muy interesante, con gente joven, profesionales y militantes que no tienen cabida en las estructuras partidarias tradicionales”, explicó la diputada provincial Carolina Moisés.

“Arriba Jujuy –definió- es un partido de bases peronistas pero que esta sumando dirigentes de otros sectores y actores independientes que están interesados en participar políticamente, con propuestas innovadoras se van sumando muchos jóvenes a la militancia y al trabajo social”.

“Tenemos consolidados nuestros candidatos en más de una docena de localidades, con una visión estratégica de trabajo en cada una de ellas, y gente comprometida con los problemas más urgentes de cada lugar. Nosotros no trabajamos solo durante la campaña, sino que lo hacemos de manera permanente, todos los días, y es por eso que estamos seguros que nos ira muy bien en las próximas elecciones”, dijo por su parte el intendente de San Pedro.

Consultado sobre la presentación de una lista colectora de diputados provinciales, Moisés solo dijo que fue una idea que le propuso al Gobernador Fellner.