You are here: Home // Elecciones 2013, Noticias // Jujuy: Milagro Sala dentro del Frente Unidos y Organizados en las elecciones provinciales

Jujuy: Milagro Sala dentro del Frente Unidos y Organizados en las elecciones provinciales


milagro sala

Milagro Sala, líder del Partido de la Soberanía Popular, integrante del Frente Unidos y Organizados fue presentada como candidata. El Frente esta integrado además por el Movimiento de Renovación Cívica y el Partido de la Concertación-Forja, y por partidos municipales como Quiaqueño y por un Nuevo San Antonio, Partido Humanista, la Agrupación La Cámpora, la Corriente de los Descamisados, la Red de Organizaciones Sociales, Partido Comunista, Partido Solidario, Movimiento Nacional Campesino, Red Puna y Agrupación Güemes.

 

Presentaron en Jujuy el frente electoral que lidera Milagro Sala

 

Telam

Miércoles 4 de septiembre de 2013

 

El Frente Unidos y Organizados que encabeza el partido de la Soberanía Popular liderado por Milagro Sala, fue presentado este miércoles en Jujuy con vistas a las próximas elecciones para cargos provinciales.

“Nos cansamos que nos ninguneen. Cuando íbamos a la Legislatura nos decían que si queríamos discutir un presupuesto nos candidateemos. Y hoy decidimos candidatearnos porque queremos un cambio social, queremos algo bueno para Jujuy”, destacó Sala.

“Queremos cambiar, estamos cansados de lo mismo de siempre”, dijo y afirmó: “Nosotros queremos llegar a la legislatura a legislar, no queremos ir a calentar asientos, no queremos ir a hacer negocios y queremos legislar para todos: para la clase baja, la clase media, la clase alta”.

Estuvieron presentes la dirigente del Movimiento por la Recuperación Cívica (Moreci), Mercedes Castro; María del Carmen Miñán , titular del partido Forja y el diputado provincial Miguel Tito, junto a otros dirigentes que integran la alianza.

Todos coincidieron que el encuentro en la Alianza “es histórico en Jujuy porque acá hay corrientes que vienen desde lo territorial, de abajo, de la propia base popular que se levantan para disputar el poder político de la provincia”.

Milagro calentó la campaña cuando le pidió al candidato a diputado nacional por el radicalismo, Mario Fiad, que “aprenda a tener personalidad” y que “no puede ser que Gerardo Morales “hable por vos”.

“Y si Morales quiere discutir política en Jujuy, que se saque los fueros y se candidatee a diputado provincial y salga a discutir mano a mano con nosotros porque hoy está implementando la violencia verbal para que nosotros nos calentemos”, señaló.

“Nosotros vamos a caminar por donde nosotros queramos y nuestro camino es trabajar y seguir trabajando con los proyectos, porque en la campaña vamos a presentar proyectos de trabajo. No vamos a vivir de la crítica porque es dañina, es mala, la violencia verbal es mala y los jujeños están cansados de la violencia verbal”, enfatizó Sala.

Sobre las obras que realiza la organización Tupac Amaru, Sala dijo que “nos dieron solo para construir viviendas y con la plata que ha quedado construimos escuelas secundarias, terciario, centros de salud, complejos deportivos con piletas de natación”.

Por su parte, Mecha Castro, del Movimiento de Renovación Cívica (Moreci) aseguró que “esto que está sucediendo en Jujuy es histórico” y luego de señalar que el Moreci está hace años con Milagro (Sala) expresó: “Nosotros hace rato venimos trabajando y venimos agradeciéndole a la Flaca su manera de ser, de trabajar, de atender a la gente, de resolver los problemas”.

El dirigente justicialista Miguel Angel Tito, referente del Movimiento Quiaqueño, señaló: “Veo, y hablamos con cientos de compañeros que seguramente van a confluir en este voto de confianza que vamos a dar al Frente Unidos y Organizados, porque creo absolutamente por mis años en la Cámara que no existe la oposición acá en Jujuy, no hay”.

María del Carmen Miñan, del Partido de la Concertación-FORJA destacó que “hoy podemos estar acá todos, el Partido Comunista, Los Descamisados, La Cámpora, dando muestra que hemos crecido y dándole muestras a Cristina que la convocatoria de Vélez en Jujuy se hizo realidad”.

Integran el Frente el Partido por la Soberanía Popular (PSP); el Movimiento de Renovación Cívica (Moreci) y el Partido de la Concertación-Forja.

También los partidos municipales Quiaqueño y por un Nuevo San Antonio; el Partido Humanista; la Agrupación La Cámpora; la Corriente de los Descamisados; la Red de Organizaciones Sociales; el Partido Comunista, el Partido Solidario, el Movimiento Nacional Campesino, la Red Puna y la Agrupación Güemes.

 

Creative Commons License
Jujuy: Milagro Sala dentro del Frente Unidos y Organizados en las elecciones provinciales by Argentina Elections - Elecciones Argentinas, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Tags: , , , , , ,

comment closed

Copyright © 2011 Argentina Elections – Elecciones Argentinas. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by Dioxigeno.