Encuestadora Aragón ubica a Massa en amplia ventaja sobre Insaurralde

37502_2

Según un sondeo  realizado por en la provincia de Buenos Aires por Raúl Aragón y Asociados para Infobae, el candidato opositor del Frente Renovador, Sergio Massa, tendría una intención de voto que lo diferencia de su principal contrincante electoral, Martín Insaurralde por el Frente para la Victoria, en 13 puntos; lo cual dejaría en tercer lugar a Margarita Stolbizer a más de 30 puntos del primero.

 

Encuesta: Massa 44,9%, Insaurralde 31,8%

Portal Latecla.info

Lunes 30 de Septiembre de 2013

 

Una encuesta llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires por Raúl Aragón y Asociados para Infobae, afirma que el candidato del Frente Renovador está cerca del 45%. Insaurralde aparece a 13 puntos. De Narváez, 4%

Un sondeo realizado por la encuestadora Raúl Aragón y Asociados revela que el intendente de Tigre, Sergio Massa superaría ampliamente a Martín Insaurralde.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador tiene una intención de voto del 44,9%, mientras que el postulante del Frente para la Victoria no llega al 32%, 31,8%.

El relevamiento que fue realizado para Infobae, además, indica que la candidata del Frente Progresista, Cívico y Social, Margarita Stolbizer, aparece en el tercer lugar con el 13,8% de intención de voto.

Francisco de Narváez, tal como se esperaba, sigue cayendo y ahora apenas tiene una intención de voto del 4%, lo que pone en peligro su ingreso a la Cámara baja. El postulante del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola se ubica 0,6% abajo del colorado con el 3,4%. Gerónimo Vengas (Unión con Fe) 2,2%

Aragón explicó que “el escenario ha estado quieto y habrá que ver qué pasa a partir del 2 de octubre, que empieza la verdadera campaña, la mediática” y agregó que “la brecha entre Massa e Insaurralde se va a agrandar todavía más”.