Encuestadora Aragón ubica a Massa en amplia ventaja sobre Insaurralde

37502_2

Según un sondeo  realizado por en la provincia de Buenos Aires por Raúl Aragón y Asociados para Infobae, el candidato opositor del Frente Renovador, Sergio Massa, tendrí­a una intención de voto que lo diferencia de su principal contrincante electoral, Martí­n Insaurralde por el Frente para la Victoria, en 13 puntos; lo cual dejarí­a en tercer lugar a Margarita Stolbizer a más de 30 puntos del primero.

 

Encuesta: Massa 44,9%, Insaurralde 31,8%

Portal Latecla.info

Lunes 30 de Septiembre de 2013

 

Una encuesta llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires por Raúl Aragón y Asociados para Infobae, afirma que el candidato del Frente Renovador está cerca del 45%. Insaurralde aparece a 13 puntos. De Narváez, 4%

Un sondeo realizado por la encuestadora Raúl Aragón y Asociados revela que el intendente de Tigre, Sergio Massa superarí­a ampliamente a Martí­n Insaurralde.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador tiene una intención de voto del 44,9%, mientras que el postulante del Frente para la Victoria no llega al 32%, 31,8%.

El relevamiento que fue realizado para Infobae, además, indica que la candidata del Frente Progresista, Cí­vico y Social, Margarita Stolbizer, aparece en el tercer lugar con el 13,8% de intención de voto.

Francisco de Narváez, tal como se esperaba, sigue cayendo y ahora apenas tiene una intención de voto del 4%, lo que pone en peligro su ingreso a la Cámara baja. El postulante del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola se ubica 0,6% abajo del colorado con el 3,4%. Gerónimo Vengas (Unión con Fe) 2,2%

Aragón explicó que “el escenario ha estado quieto y habrá que ver qué pasa a partir del 2 de octubre, que empieza la verdadera campaí±a, la mediática» y agregó que «la brecha entre Massa e Insaurralde se va a agrandar todaví­a más».

Deja una respuesta

*