Nuevo Encuentro Misiones: Apoyo al FPV

ne

El Frente Nuevo Encuentro llama a votar por la lista de Frente para la Victoria (FpV) en Misiones, como forma de continuidad del proyecto nacional oficialista.

 

Nuevo Encuentro Misiones pide apoyo para el FPV

Línea Capital

Miércoles 7 de agosto de 2013

 

El Partido Nuevo Encuentro Misiones, invita y convoca a participar este domingo 11 de agosto, en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Nuestra democracia se fortalece en cada comicio, donde el pueblo no sólo demuestra espíritu democrático, sino también muestra definiciones hacia dónde quiere que se dirijan los destinos del pueblo. Esto quedó evidenciado en las elecciones provinciales del 30 de julio pasado donde tuvimos una clara expresión sobre eso, y la dirigencia está entendiendo el mensaje del soberano”, expresó uno de los referentes de Nuevo Encuentro en Misiones, Vladimir Pérez.

En ese sentido, agregó que “los militantes seguimos creyendo y sosteniendo nuestros ideales y la conducción de nuestro gobierno nacional y popular hacia un futuro de inclusión para todos los argentinos y argentinas. Por eso instamos a votar este domingo en las PASO a los candidatos del Frente para la Victoria (FPV), como la garantía de la continuidad y profundización de un modelo que integra y distribuye en función de mayor equidad, y por sobre todo tiene un rumbo, sabe hacia donde va con todo lo que ha logrado y como seguir construyendo lo que que falta”, expresó Pérez.