Jujuy: Arriba Jujuy vuelve al origen e integra lista del FPV

 

carolina_moises01

 

Arriba Jujuy, partido político jujeño, se acerca al Frente para la Victoria integrando sus listas por pedido del Gobierno Nacional.

 

 

“Mi incorporación al FPV es un pedido del Gobierno Nacional”

Diario Jujuy

Martes 06 de Agosto de 2013

 

 

 

Carolina Moises, diputada provincial y referente del Partido Arriba Jujuy, se refirió a su candidato dentro del FPV y señaló “mi incorporación al FPV es un pedido del Gobierno Nacional”.

 

“El acercamiento al FPV desde nuestro partido político “Arriba Jujuy”, significa que compartimos el proyecto nacional y muchas cosas del Gobierno Provincial, pero mantenemos una independencia en este escenario electoral” dijo la legisladora.

 

Adelantó que van a seguir consolidando este espacio político, presentando candidatos con en sus listas a concejales en las distintas localidades del interior de la provincia y en Capital.

 

“La decisión de no formar personalmente parte de la lista, marcó una decisión histórica en la política, yo considero que no estoy dejando un espacio, estoy consolidando un trabajo político que vengo haciendo desde hace muchos años con mucha coherencia, tengo la responsabilidad de responder por la gente que confió en mi, voy a seguir trabajando, pero desde otros lugares”.

 

Afirmó que el lugar que le toque será sin dudas un nuevo desafío, “entiendo que tengo que transitar una etapa de madurez política, consolidarme como una dirigente provincial, esto tiene una visión de futuro que me motiva para seguir caminando y para hacer todo lo que pueda hacer aun renunciando a los lugares como en este caso una banca a diputado provincial”.

 

Ante el planteo generalizado consultándole  por qué volvió al Justicialismo explicó “no volví al Justicialismo, inicie un camino de independencia y de consolidación de una estructura política con ideas claras y entendiendo que la política tiene que transformarse, tiene que cambiar, los partidos políticos tradicionales están agotados, hay que avanzar en estructuras partidarias mas modernas, que convoquen a la gente, que sean mas participativas, que sean mas horizontales”.

 

“Mi incorporación al FPV es un pedido del Gobierno Nacional, esto tuvo mucha influencia, por eso hoy se corona un proceso de diálogo que durante este año hemos generado con el Gobierno Provincial y todos los funcionarios nacionales que trabajan conmigo y que de una manera u otra se nos hacia difícil avanzar con proyectos en la medida que no lográramos consensuar, para mi iba a ser muy difícil participar de estas elecciones fuera del FPV”, concluyó.