Eduardo Amadeo bajarí­a su candidatura en la provincia para apoyar a Massa.

amadeo (1)

El pre-candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Compromiso Federal anunciarí­a hoy que va a renunciar a su banca para apoyar a el pre-candidato por el Frente Renovador Sergio Massa.

Clarí­n publicó esta maí±ana la noticia acerca de la renuncia a su postulación del pre-candidato Eduardo Amadeo. El actual diputado ha actuado de opositor al Gobierno y busca seguir en el mismo camino. Su objetivo principal es evitar la re-re elección de la Presidenta Cristina F. de Kirchner.

Lo cierto es que Eduardo Amadeo aparecí­a en las encuestas por debajo del 1,5 % de votos que se necesitan para poder superar las PASO y ser candidato en octubre. Todaví­a continúan saliendo los spots del Diputado, pero se conoció la información que hoy anunciarí­a su renuncia a la candidatura y comenzarí­a a apoyar los colores del Frente Renovador. Tengamos en cuenta que hace un tiempo se vení­a corriendo el rumor de la posibilidad de su renuncia. Lo que no está confirmado aun es que sucederá con los restantes candidatos de la lista de Compromiso Federal. El Diputado aclaró a Clarí­n que considera que solo Massa tiene la posibilidad de frenar realmente al Gobierno, y como él no quiere ser funcional al Gobierno, opta por dar un paso al costado y apoyarlo.

En palabras exactas obtenidas de la noticia del dí­a de hoy en el Diario El Clarí­n:

“Voy a renunciar a mi postulación para apoyar a Massa. La razón es básica: intenté un proyecto solo pero el nivel de polarización exige que uno tenga que optar por el que pueda frenar al kirchnerismo. El único que lo garantiza es él y yo no estoy dispuesto a ser funcional al Gobierno. Lo más importante es detener el sueí±o reeleccionista de Cristina, que sigue vigente. “A mí­ no me cabe duda: Massa es opositor y tenemos que juntar fuerzas porque es el único que tiene volumen polí­tico para frenar a Cristina”, sostuvo Amadeo a Clarí­n.

Enlace a la noticia de Diario El Clarí­n: http://www.clarin.com/politica/Amadeo-candidatura-apoyar-postulacion-Massa_0_966503391.html

 

 

Deja una respuesta

*