Eduardo Amadeo bajaría su candidatura en la provincia para apoyar a Massa.

amadeo (1)

El pre-candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por Compromiso Federal anunciaría hoy que va a renunciar a su banca para apoyar a el pre-candidato por el Frente Renovador Sergio Massa.

Clarín publicó esta mañana la noticia acerca de la renuncia a su postulación del pre-candidato Eduardo Amadeo. El actual diputado ha actuado de opositor al Gobierno y busca seguir en el mismo camino. Su objetivo principal es evitar la re-re elección de la Presidenta Cristina F. de Kirchner.

Lo cierto es que Eduardo Amadeo aparecía en las encuestas por debajo del 1,5 % de votos que se necesitan para poder superar las PASO y ser candidato en octubre. Todavía continúan saliendo los spots del Diputado, pero se conoció la información que hoy anunciaría su renuncia a la candidatura y comenzaría a apoyar los colores del Frente Renovador. Tengamos en cuenta que hace un tiempo se venía corriendo el rumor de la posibilidad de su renuncia. Lo que no está confirmado aun es que sucederá con los restantes candidatos de la lista de Compromiso Federal. El Diputado aclaró a Clarín que considera que solo Massa tiene la posibilidad de frenar realmente al Gobierno, y como él no quiere ser funcional al Gobierno, opta por dar un paso al costado y apoyarlo.

En palabras exactas obtenidas de la noticia del día de hoy en el Diario El Clarín:

“Voy a renunciar a mi postulación para apoyar a Massa. La razón es básica: intenté un proyecto solo pero el nivel de polarización exige que uno tenga que optar por el que pueda frenar al kirchnerismo. El único que lo garantiza es él y yo no estoy dispuesto a ser funcional al Gobierno. Lo más importante es detener el sueño reeleccionista de Cristina, que sigue vigente. “A mí no me cabe duda: Massa es opositor y tenemos que juntar fuerzas porque es el único que tiene volumen político para frenar a Cristina”, sostuvo Amadeo a Clarín.

Enlace a la noticia de Diario El Clarín: http://www.clarin.com/politica/Amadeo-candidatura-apoyar-postulacion-Massa_0_966503391.html