Bunker PRO – Cronica – Fotos

DSC_0059

Desde las 18 horas se vivió un ambiente festivo dentro del bunker del PRO, poco a poco la gente fue llegando hasta llenar en su totalidad el lugar.

 

Al inicio aparecieron en el escenario el precandidato a senador nacional, Diego Santilli, y el postulante a la Cámara baja, Sergio Bergman, después todo se mantuvo en relativa calma, pero con mucho humor y optimismo hasta llegar las 21 horas donde todas las personas estaban a la expectativa, unos 15 minutos después salió Gabriela Michetti quien obtuvo el 31,44 % de los votos, contenta y agradeciendo los votos e hizo un corto discurso donde repaso la gestión macrista en la Ciudad y pidió ser “obsesivos” en el tema de la “erradicación de la pobreza y en la calidad educativa” y sobre lo que viene dijo “Hay que esperar un poco más. Muchas gracias por apoyarnos y acompañarnos”.

 

Abajo del escenario los militantes del Pro, con pelucas de color rojo y globos de colores, celebraban.  Momentos después salió el jefe de gobierno de la ciudad Mauricio Macri y las personas cantaban “Se siente, se siente, Macri presidente” al ritmo de Tan Biónica. Hablo a las personas de su satisfacción, agradeció a los electores y pidió “que nos vuelvan a acompañar en octubre”, el PRO festejó el resultado de una elección que los mantiene como la principal fuerza  política de la Ciudad con 11 puntos más que el segundo y el doble de votos que el tercero.

 

Con respecto a la elección de candidatos a diputados, el PRO se impuso con la lista que encabeza el ex rabino y actual legislador Sergio Bergman que obtuvo el 27,59% un poco mas de 8 puntos por encima del siguiente candidato Juan Cabandé perteneciente al kichnerismo el cual obtuvo 18,92% de los votos porteños.

DSC_0005 DSC_0021 DSC_0036 DSC_0040 DSC_0041 DSC_0078  DSC_0097 DSC_0128 DSC_0130