Nuevo Encuentro: Respaldo en Córdoba al FPV

imagenes

El Frente Nuevo Encuentro respaldó políticamente la lista que ha presentado el Frente para la Victoria para las PASO, que lleva como candidato al  diputado nacional a Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario en la Provincia de Córdoba (uno de los partidos políticos integrantes del FNE).

Total respaldo a la lista de Scotto

El Diario del Centro del país

Miércoles 17 de Julio de 2013

 

La lista del Frente para la Victoria es la única que representa al proyecto nacional y popular en Córdoba”, sostienen desde el FNE.

El Frente Nuevo Encuentro (FNE) respaldó la lista del Frente para la Victoria (FPV) para las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 11 de agosto.

El FNE tiene como candidato a diputado nacional a Eduardo Fernández, presidente del Partido Solidario en la Provincia de Córdoba, en una lista que lleva como primera candidata a la exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto.

Según destacó Nuevo Encuentro, “la lista está compuesta por referentes de todo el arco kirchnerista de la provincia, definida con un criterio de representatividad de las diferentes organizaciones sociales, políticas, institucionales, con una visión de amplitud en la representación con profundidad y convicción de construir una Córdoba que se sume al proyecto nacional y popular, que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández”.

“Desde el Partido Solidario y todo el Frente Nuevo Encuentro, junto al Partido Comunista y al Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, aportaremos ideas, propuestas, proyectos que sumen a un acuerdo programático general y que tengan como principal objetivo el sostenimiento y profundización del rumbo que inició nuestro país en el año 2003”, destacó FNE.

“Esta lista es la única que representa al proyecto nacional y popular en Córdoba. Como Frente para la Victoria requiere del esfuerzo militante de todos los compañeros del FNE. ¡Vamos por más!”, se expresó.

En recientes declaraciones, Fernández destacó la importancia de las elecciones legislativas de octubre próximo, especialmente en Córdoba, al caracterizar a la oposición y su proyecto neoliberal.

“En esta Córdoba, el establishment, la Iglesia y la Justicia ilegítima han encontrado en José Manuel de la Sota al hombre confiable para apostarlo en esta desesperada construcción opositora”, señaló.