Mendoza: Reuncia el asesor del PJ local

descargaA pocos días de iniciada la campaña, las internas del PJ mendocino y las filtraciones de información de sus reuniones privadas llevaron al asesor, Mario Rioda, a renunciar a la campaña.

Renunció Riorda, el “gurú” de la campaña del PJ

Los Andes – 02 de julio de 2013
Mario Riorda, que guió la estrategia para que Paco Pérez fuera gobernador, no comandará esta vez la campaña de los candidatos del FPV. Fue por las divisiones internas del partido.

Mario Riorda era el hombre en el que el gobernador Francisco Pérez depositó su confianza para guiar la campaña legislativa del PJ local, al igual que lo hizo cuando él fue electo gobernador, pero la falta de coincidencias con los principales candidatos a diputados nacionales provocó la salida del estratega cordobés.

La noticia fue dada por radio Mitre Mendoza esta mañana y cayó como baldazo de agua fría en las filas peronistas, justo cuando el gobernador no está en la provincia.

Las desavenencias comenzaron hace una semana, cuando el guía comunicacional se reunió con los postulantes y sus respectivos equipos de trabajo y les informó sobre los principales aspectos de la campaña que comenzará en pocos días.

Si bien hubo acatamiento, también por debajo hubo rezongos, sobre todo porque más allá de lo comunicacional y del posicionamiento de imagen, los candidatos no compartirían la idea de ir detrás de Paco Pérez y su tarea en la provincia, sumado a la imagen central de Cristina Fernández de Kirchner.

Incluso, el primer candidato a diputado por el FPV, el intendente de Guaymallén Alejandro Abraham, lanzó su propia campaña.

Riorda llegó a Mendoza la semana pasada y allí planteó la necesidad de una campaña que girara en torno a la figura de Cristina Kirchner y de Francisco Perez para hacerle frente a Julio Cobos.