La Rioja: Presentación crítica de las listas por el precandidato Carlos Santander

Carlos SantanderCarlos Santander, el  precandidato a diputado nacional por la Alianza Compromiso Federal, criticó a los tres frentes competidores. “Posición clara, liderazgo y proyecto alternativo” es lo que representa su lista.

 

Fuente Foto: carlos santander @santanderca09

 

Carlos Santander apuntó duro contra todos sus rivales electorales
riojavirtual / 30 JUNIO 2013

El precandidato a diputado nacional por el partido político de Alberto Rodríguez Saá, salió a marcar diferencias con sus competidores de cara a las primarias de agosto. Habla, con un fuerte tono crítico, de Teresita Madera, Jorge Yoma y Julio Martínez.

Por Carlos Santander

Elecciones 11 de agosto: se elige solo diputados nacionales, aquellos que representan al pueblo de la provincia, según la Constitución Nacional.

Como la confusión es grande me gustaría aclarar hacia dónde vamos cada lista de candidatos. Diputados provinciales se eligen recién en octubre.

1- Lista Tere Madera – Felipe Alvarez, oficialista Kirchnerista- Bederista, auspiciada y financiada por el gobierno nacional y provincial. De ser electos integrarán el bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados de la Nación. Objetivo: reforma de la Constitución para reelegir indefinidamente a Cristina y Beder.

2- Lista Jorge Yoma – Judith Diaz Bazan, èl cristinista y bederista y prominero hasta ayer (aun hoy pertenece al bloque del Frente de la Victoria), la otra radical bederista, hace poco declaró su compromiso con el proyecto provincial bederista y entre otras voto la ley de proteccion a las wiskerias. De ser electo Yoma integrará el bloque kirchnerista como hasta ahora, y si por alguna causa es reemplazado por Judith esta ira al bloque radical, si no la expulsan por las mismas causas por las que deberían expulsarlo a Martinez? o seguirá trabajando con Beder como hasta ahora. El repentino discurso anti K y anti beder de esta lista es una ESTAFA. El que los vota no sabe adónde irá su voto finalmente.

3- Lista Julio Martinez (Yoma) – Clara Vega, èl radical que ingresò a la Cámara de Diputados de la Nación, unido a la boleta de Kirchner (presidente) y a la de su primo Jorge Yoma. Si, así fue. Clara Vega pertenece al lunismo, kirchnerista, es decir prominera. De ser electo Julio ira al bloque radical y si por alguna causa es reemplazado por Clara Vega esta ira al Bloque Kirchnerista. Es decir otra ESTAFA. El que los vota tampoco sabe donde ira su voto finalmente y que proyecto defenderá.

4- Lista Carlos Santander – Patricia Rippa, justicialista del sector de Rodriguez Saa, antikirchneristas y antibederistas. No estamos con la reelección de nadie, ni de oficialistas ni de “opositores”. Defendemos como alternativa el modelo de desarrollo con justicia social y defensa del medio ambiente de San Luis. De ser electo integraremos el bloque que lidera Rodriguez Saa. Posición clara, liderazgo y proyecto alternativo.