Chubut: Yauhar afirmó que en estas elecciones «se elige que modelo de Nación queremos»

El Ministro de ganaderí­a y candidato a Diputado Nacional de Chubut por el Frente para la Victoria, afirmó que en esta elección legislativa se votará por «el modelo de Nación» y llamó a no dejar que la oposición le «arrebate los sueí±os» a los argentinos.

 

DIARIO EL CHUBUT

Sábado 6 de julio de 2013

Yauhar: «En esta elección votamos qué modelo de Nación queremos»

yauhar

 

«Con Néstor y Cristina, esta es la Década Ganada del pueblo argentino. Tenemos que saber que acá no se votan simplemente candidaturas, en esta elección legislativa los argentinos votamos qué modelo de Nación queremos», destacó Yauhar.

Acompaí±ado por el gobernador Martin Buzzi, referentes locales partidarios e intendentes, Yahuar seí±aló: «No queremos volver al paí­s retrógrado de los 90 al que nos quieren hacer volver, el que los chubutenses sufrimos con fábricas cerradas, escuelas en donde nuestros hijos iban a comer en vez de estudiar. No queremos volver a esa Argentina devastada».

En ese sentido, criticó a quienes piden la depreciación de la moneda nacional y dijo que esos dirigentes tendrán que explicar «sus razones de por qué le quieren quitar parte del sueldo a los trabajadores de un plumazo y sin justificación».
«Nosotros queremos una década ganada más de igualdad, distribución y sueí±os colectivos cumplidos. Pero del otro lado, hay que decirlo, no quieren la distribución, el federalismo, los derechos, la soberaní­a o la libertad», agregó.

Por su parte, Buzzi afirmó: «Nos importa la suerte de los argentinos y de los chubutenses. Acá están el 100 por ciento de los intendentes de la Comarca para brindar su apoyo a los candidatos y la continuidad de este proyecto nacional y popular».

«Si tenemos una década ganada, debemos ir por otra década más de oportunidades», concluyó el gobernador.

Deja una respuesta

*