Frente Nuevo Encuentro dentro de las listas provinciales de FPV

NE

Marìa Marta De Lucía y Luis Mariano Gorosito, ambos integrantes del Frente Nuevo Encuentro integrarán las listas provinciales de candidatos a concejales del Frente para la Victoria, marcando un nuevo apoyo a la gestión.

 

Lenzi, Yanson y De Lucía, ocuparían los primeros lugares de la lista del FPV

 

ABC Saladillo

Martes 11 de junio de 2013

 

El pasado viernes 7 de Junio, se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner, un nuevo plenario de Unidos y Organizados. Encabezado por el Diputado Provincial Walter Abarca, participaron alrededor de 150 militantes, quienes discutieron y trabajaron sobre las propuestas para las próximas elecciones legislativas.

Con gran participación de las agrupaciones que integran Unidos y Organizados, liderado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, por decisión unánime de los presentes, fue elegido, el Dr. Jorge Lenzi para encabezar la lista de concejales. El segundo lugar en la lista sería para el titular de PAMI local, Diego Yanson (La Cámpora) y el tercer lugar sería para la profesora Marìa Marta De Lucía (Nuevo Encuentro). También podrían formar parte de la lista Nicolas Lomiento, (La Cámpora, puede haber enroque con Yanson) y Luis Mariano Gorosito (Nuevo Encuentro).

Se comenzó a diagramar también, las diferentes actividades que se desarrollaran en el distrito, con vista a las próximas elecciones. Con una gran convocatoria y participación de las agrupaciones, una vez mas, se unificó el compromiso de seguir trabajando dentro del Proyecto Nacional y Popular.