BUENOS AIRES: MASSA BUSCA DISEíƒâ€˜AR UNA ESTRATEGIA ELECTORAL «PERONISTA» Y «MODERNISTA»

 

 

 

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa se reunió con sus aliados para diseñar la estrategia electoral para las PASO en agosto y las legislativas en octubre. El intendente de Tigre descartó que su candidatura sea testimonial.

Sergio Massa se reunió con sus aliados para diseñar su estrategia electoral «peronista» y «modernista»

Diario La Nación

Lunes 24 de junio de 2013

En el cónclave, que se desarrolló en el Municipio de Tigre en el primer dí­a de campaña, se mostró junto a sus compañeros de fórmula.

El intendente de Tigre y flamante candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massaí‚ , reunió hoy a todos sus aliados para delinear bajo el eje: «Unidad y Futuro», sin olvidar la identidad «peronista», la estrategia electoral de cara a las elecciones primarias de agosto y las legislativas de octubre, en las que enfrentarán a los candidatos del kirchnerismo.

Massa descartó que la suya sea unaí‚ candidatura testimonialí‚ : «no para nada, yo voy a asumir» dijo al ser consultado sobre si es electo diputado nacional.

«Apostamos a la diversidad» dijo Massa en declaraciones a la prensa al explicar los lineamientos generales del Frente Renovador a la vez que admitió que «las diferencias con el oficialismo son muchas» y mencionó la relación con «Irán, la Corte Suprema de Justicia, las reelecciones indefinidas, la reforma de la Constitución y la justicia: son temas en los que muchos pensamos distinto», afirmó.

En tanto, evitó responder a lasí‚ crí­ticas de dirigentes del oficialismoí‚ que lo instaron a posicionarse sobre el gobierno nacional y de la oposición que lo ubicó como aliado del kirchnerismo: «Yo no hablo de los demás, hablo de nosotros, del sindicalismo joven y moderno que representa Héctor Daer, de la la potencia de la industria, como José de Mendiguren».

En el cónclave, que se desarrolló en el Municipio de Tigre en el primer dí­a de campaña, Massa se mostró junto a sus compañeros de fórmula, Darí­o Giustozzi (intendente de Almirante Brown) y la periodista Mirta Tundis.

También estuvieron los intendentes aliados del macrismo Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), el ex gobernador Felipe Solá, el industrial José De Mendiguren y el ex lí­der de la Coalición Cí­vica, Adrián Pérez, estos tres últimos integrantes de la lista del Frente Renovador.

Según informaron a DyN voceros de Massa, el primer candidato a diputado nacional «se juntó con sus compañeros para delinear los objetivos y programas de su campaña electoral».

Al hablar ante sus aliados, Massa definió al Frente Renovador como «un equipo con corazón peronista y cerebro modernista» y advirtió que «nunca nos olvidaremos de la gran prioridad del peronismo, que es la protección de los trabajadores y de los más pobres», puntualizó.

«UN EQUIPO CON CORAZíƒâ€œN PERONISTA Y CEREBRO MODERNISTA»

Massa describió al Frente Renovador como «un equipo unificador, con espí­ritu de cooperar en la polí­tica, mediante el diálogo y el consenso». «Creemos que no podemos seguir divididos, invirtiendo nuestra energí­a en peleas mezquinas, perdiendo de vista los intereses profundos y verdaderos de la gente», finalizó el Intendente de Tigre en lo que pareció un mensaje a las crí­ticas del kirchnerismo por su decisión de enfrentar a la Casa Rosada.

En el encuentro también estuvieron los intendentes Luis Acuña; Luis Andreotti; Gilberto Alegre; Jesús Cariglino; José Eseverri; Gabriel Katopodis; Patricio Hogan; Sandro Guzmán; Humberto Zúccaro y Mario Meoni. También se pudo ver al actor Fabián Gianola, la diputada Graciela Camaño, y los dirigentes Azucena Ecosor, Jorge D’Onofrio, Hernán Albisu, Juan Amondarain, Malena Baro, Lisandro Bonelli, Héctor Daer, Javier Faroni, Marí­a Corrado, Rubén Eslaiman, Sebastián Galmarini, Pablo Garate, Juan Gariboto, Fabián Gianola, Gladis González, Ramiro Gutiérrez, Damaso Larraburu, Mónica López, Soledad Martí­nez, Daniel Monfasani, Fernando Moreira, Gabriel Pampí­n, Marcela Passo, Mariano San Pedro, Adrián Sánchez, Carlos Selva, Jorge Sarghini, Jorge Solmi y Héctor Vitale.

 

 

Deja una respuesta

*