BUENOS AIRES: EL FRENTE QUE ENCABEZAN STOLBIZER Y ALFONSíN PRESENTíƒâ€œ SU LISTA

Margarita-Stolbizer-Alfonsin-Progresista-Bionaerense_CLAIMA20130624_0199_17

El Frente Progresista Cí­vico y Social oficializó su lista de candidatos, para las 35 bancas que se renuevan en la Provincia de Buenos Aires.

El frente que encabezan Stolbizer y Alfonsí­n presentó su lista de candidatos.

DIARIO EL CLARíN

Lunes 24 de junio de 2013

Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsí­n, precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, presentaron la nómina de los 35 postulantes del Frente Progresista Cí­vico y  Social, que peleará las bancas que se renuevan en los próximos comicios.

Durante la conferencia de prensa de la que participaron los miembros de las cuatro fuerzas que componen el frente electoral, junto a los titulares de la UCR y el FAP, Mario Barletta y Hermes Binner, Stolbizer afirmó: «Estamos construyendo una alternativa polí­tica capaz de gobernar la provincia y Argentina a partir de 2015».

Según Stolbizer, la coalición integrada por radicales, el GEN, el Partido Socialista y la Coalición Cí­vica-ARI es «la única alternativa claramente progresista para una provincia, que ya no puede insistir en fórmulas de gobernantes conservadores».

De esta manera, el FPCyS presentó formalmente sus candidatos a pelear en las legislativas de octubre, encabezadas por Stolbizer, Alfonsí­n, el intendente de Pergamino, Héctor Cachi Gutiérrez y la socialista Gabriela Troiano.

Además, también competirán el diputado del GEN Gerardo Milman, y los radicales Juan Pedro Tunessi y Marí­a Luis Storani, el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, por la CC-ARI, Liliana Piani, y el ex intendente de Los Toldos, Elio Torregani.

 

 

 

Deja una respuesta

*