Amado Boudou de visita en San Miguel y en el Festival por la No Violencia

El ministro de Economía se dio cita en el partido de San Miguel para dialogar con vecinos, sacarse fotos con militantes y brindar su apoyo al candidato a intendente por el kirchnerismo, Joaquín De la Torre, quién buscará su reelección en los próximos comicios. El cierre de la visita fue arriba de un escenario, guitarra en mano, algo que ya se convirtió en un clásico de campaña. El candidato a la vicepresidencia también dio el presente en el club IMOS del barrio de Núñez, donde encabezó el Festival por el Día de la No Violencia, organizado por el Partido Humanista y sorteó una moto para destinar fondos a la Casa Garrahan.

Crédito de la foto: Sitio oficial de Amado Boudou

Boudou: “Que todos los barrios tengan más calidad de servicio, más asfalto y más obras”
Telam
1 de octubre de 2011

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, afirmó que procurará “que todos los barrios tengan más calidad de servicio, asfalto y obras”, en una recorrida por la localidad bonaerense de San Miguel. Además, el titular del Palacio de Hacienda abogó por “la continuidad de toda la gestión hecha en el municipio, la provincia (de Buenos Aires) y el país”.

Boudou llegó pasado el mediodía y recorrió a pie ocho cuadras de San Miguel, durante las cuales dialogó con vecinos de esa localidad bonaerense y se sacó fotos con militantes que se acercaban con banderas partidarias. Al ritmo de una murga, Boudou aseguró que las obras en el municipio continuarán y brindó su apoyo para la reelección del intendente kirchnerista local, Joaquín De la Torre, de cara a los comicios del 23 de octubre. Luego de la caminata, el titular de Economía llegó al Centro Integrador Comunitario local, donde estaba montado un escenario con un grupo de rock, al cual acompañó en guitarra y voz con dos canciones de Los Abuelos de La Nada. Tras el mini show, Boudou partió hacia el Club Imos del barrio porteño de Núñez, para participar de un festival y otras actividades de la campaña electoral.

Boudou visitó San Miguel acompañado por el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

Juntos en campaña por la ciudad
Página 12
2 de octubre de 2011

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, Amado Boudou, encabezó el Festival por el Día de la No Violencia organizado por el Partido Humanista. Fue en el club IMOS, donde estuvo acompañado por el viceministro Roberto Feletti, el director de la Anses, Diego Bossio, y el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. El funcionario escuchó el recital del grupo Virus y, tras el show, sorteó la moto que ganó en el programa televisivo Sábado Bus. “El mundo es un tembladeral, hay mucha volatilidad, y la decisión de la Presidenta es siempre seguir construyendo certezas”, dijo a los medios que cubrían el festival.

Consultado sobre la baja del precio mundial de la soja, Boudou sostuvo que no hay preocupación, sino que se debe “seguir trabajando para tener un Presupuesto balanceado, que sirva tanto al campo, la industria y el comercio”.

“De nuestras exportaciones, si bien son muy importantes las agropecuarias, tenemos otro tipo de exportaciones, el 35 por ciento del total no son de ese sector, y también en Argentina tiene mucha importancia el mercado interno. Esa matriz diversificada de la economía es lo que nos permite seguir siempre hacia adelante.”

Boudou también hizo un discurso ante los presentes, en el que agradeció haber sido nombrado padrino de la Casa Garrahan, a la que donó los 30 mil pesos recaudados con la rifa de la moto. “Vamos a seguir mejorando la salud pública, que es uno de los ejes de la gestión”, se comprometió. Al defender el rumbo del gobierno nacional, agregó que “antes aparecían muchos políticos, pero hacían muy poco. Hoy la Asignación por Hijo, las jubilaciones y las netbooks son los nuevos derechos de todos los argentinos”.