Ya se puede consultar los padrones

Desde el 15 de julio se podrá consultar los padrones definitivos, en el siguiente link http://www.padron.gob.ar o a través de la lí­nea 0800-999-padron (7236). Por otra parte, se oficializaron las boletas de varios candidatos, las cuales tienen la particularidad de ser de colores e incluir foto de los candidatos.

Crédito de Foto: Javier Tejerizo

Ya se pueden consultar los padrones electorales
Tiempo Sur
14 de julio 2011

De cara a los comicios del 14 de agosto y 23 de octubre, se informó que están disponibles los padrones definitivos electorales para conocer dónde votar.

La Secretarí­a Electoral del Juzgado Federal de Primera Instancia con Competencia electoral de la provincia informó que ya están publicados para consulta, los padrones definitivos de cara a las próximas elecciones del 14 de agosto y del 23 de octubre, con la novedad que este aí±o serán mixtos. Los mismos podrán verse a través de la página Web www.padron.gob.ar, o bien comunicándose al teléfono 0800-999-padron (7236).

Asimismo, podrán consultarse en las oficinas de correo, comisarí­a, juzgados de paz y registros civiles de las localidades.

Por otro lado, se comunicó que los reclamos podrán formularse por mail a través de la página o ante la Secretarí­a Electoral ubicada en calle Pellegrini 106 en el horario de 08:00 a 16:00.

Cabe recordar que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, los santacruceí±os votarán los cargos de presidente, vice, tres senadores y dos diputados nacionales.