El FAP presentará a sus candidatos nacionales por la Ciudad

Maí±ana será el acto que presidirá el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista y actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, en el mismo presentará a sus candidatos a diputados nacionales por la Ciudad.

La lista de diputados está encabezada por Claudio Lozano de Unidad Popular, Roy Cortina por el Socialismo, Humberto Tumini de Libres del Sur y Cristina Calvo del GEN.

En el evento los candidatos expondrán los aspectos centrales de sus propuestas y firmarán un “compromiso parlamentario” que pretende contribuir a generar confianza con los ciudadanos.

Foto: Hermes Binner. Gobernador de Santa Fe y candidato a presidente del FAP

Crédito de la Foto: Flickr/CC/Santiago Trusso

El FAP presenta a sus candidatos a diputados por la Ciudad

Noticias del Congreso Nacional

19 de Julio de 2011

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner lanzará este miércoles a sus postulados porteí±os para acceder a la Cámara baja.

El gobernador de Santa Fe presidirá el acto de proclamación de la nómina de candidatos que encabeza el dirigente de Buenos Aires para Todos, Claudio Lozano.

Los oradores del evento serán, además de Lozano, Roy Cortina (Partido Socialista), Cristina Calvo (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur). Otro conocido de la lista de Binner es el diputado socialista mandato cumplido y representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino.

En el acto de lanzamiento, que se realizará este miércoles a las 14.30 en las instalaciones del Club Espaí±ol (Bernardo de Irigoyen 172), los candidatos firmarán y entregarán a los presentes un compromiso parlamentario para llevar al Congreso luego de las elecciones de octubre próximo.

Binner también presenta sus candidatos a diputados nacionales

Noticias Urbanas

19 de Julio de 2011

Los aspirantes a ocupar una banca en el Congreso en representación de la Ciudad por parte de la lista del Frente Amplio Progresista, que lleva al gobernador de Santa Fe como candidato a Presidente, se presentarán este miércoles. Será a las 14.30, en el Club Espaí±ol. Allí­, Binner formalizará un «compromiso parlamentario» sobre los proyectos que llevarán adelante.

El gobernador santafesino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, presentará maí±ana, miércoles, a sus candidatos a diputados nacionales de la Capital Federal, de cara a las primarias del 14 de agosto. La presentación se realizará a partir de las 14.30 en el porteí±o Club Espaí±ol, en Bernardo de Irigoyen 172, adonde asistirán los integrantes de la lista de diputados nacionales que encabezan Claudio Lozano (Unidad Popular), Roy Cortina (Socialismo), Cristina Calvo (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur).

Además de Binner, está previsto que los postulantes expongan los ejes centrales de sus propuestas y firmen y entreguen un «compromiso parlamentario» sobre los proyectos que llevarán al Congreso Nacional a partir del 10 de diciembre, en caso de ser elegidos en los comicios de octubre.

Según los organizadores, ese compromiso, considerado «sinónimo de transparencia y elemento distintivo del espacio», replica una modalidad similar adoptada por Binner, primero en Rosario y luego en la provincia de Santa Fe, donde entregó a los ciudadanos su proyecto-compromiso para que tuvieran «control de la gestión».

«Soplan aires de cambio; hacer, con verdadera participación del pueblo y control sobre sus representantes», es el lema elegido para la presentación de los postulantes. La semana pasada Binner asistió a la presentación de los candidatos del FAP en la provincia de Buenos Aires, donde aseguró que, más allá de los resultados, el 15 de agosto el frente seguirá en el camino de construir «un cambio en serio».

Binner presenta sus candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires

El Patagónico

19 de Julio de 2011

Buenos Aires, 19 de julio (Télam).- El gobernador santafesino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, presentará maí±ana a sus candidatos a diputados nacionales de la Capital Federal, de cara a las primarias del 14 de agosto.
La presentación se realizará a partir de las 14.30 en el porteí±o Club Espaí±ol, en Bernardo de Irigoyen 172, adonde asistirán los integrantes de la lista de diputados nacionales que encabezan Claudio Lozano (Unidad Popular); Roy Cortina (Socialismo); Cristina Calvo (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur).
Además de Binner, está previsto que los postulantes expongan los ejes centrales de sus propuestas y firmen y entreguen un «compromiso parlamentario» sobre los proyectos que llevarán al Congreso Nacional a partir del 10 de diciembre, en caso de ser elegidos en los comicios de octubre.
Según los organizadores, ese compromiso, considerado «sinónimo de transparencia y elemento distintivo del espacio» replica una modalidad similar adoptada por Binner, primero en Rosario y luego en la provincia de Santa Fe, donde entregó a los ciudadanos su proyecto-compromiso para que tuvieran «control de la gestión».
«Soplan aires de cambio; hacer, con verdadera participación del pueblo y control sobre sus representantes», es el lema elegido para
la presentación de los postulantes.
La semana pasada Binner asistió a la presentación de los candidatos del FAP en la provincia de Buenos Aires, donde aseguró que, más allá de los resultados, el 15 de agosto el frente seguirá en el camino de construir «un cambio en serio». (Télam)

Deja una respuesta

*