Vote Argentina Elections: Premios Internet 2011

Argentina Elections fue propuesta para los premios de Internet 2011 que otorga la Asociación de Usuarios de Internet. El sitio trabaja desde 2006 para informar a la ciudadanía sobre temas electorales para fortalecer el debate y las instituciones democráticas. Los invitamos a apoyar al sitio votando por nosotros para el premio. VOTAR EN ESTE ENLACE


Quedan pocos días para el cierre, su voto cuenta y nos ayuda a continuar con nuestro trabajo, en particular durante un año de enorme importancia electoral para el país.
Visite el siguiente enlace o haga clic en las imágenes. Desde ya agradecemos su apoyo e interés. VOTAR EN ESTE ENLACE
2011_banner_468x60_master-3.gif
El propósito central de Argentina Elections es contribuir al conocimiento y análisis de las elecciones en la República Argentina, así como al fortalecimiento y profundización del debate público sobre el régimen electoral argentino y su influencia en el sistema político.
En ese sentido, Argentina Elections desea que quienes estén interesados en conocer con mayor profundidad el proceso electoral en la Argentina puedan encontrar en este sitio una fuente completa de información y análisis para saciar su curiosidad. El contenido del sitio está dirigido a académicos, especialistas en temas electorales y periodistas, así como al público en general y votantes en particular.
Argentina Elections es un sitio de carácter académico, plural y apartidario.