Códigos para el cubrimiento electoral

El siguiente manual fue producido por laFederación Colombiana de Periodistas (Fecolper) en el marco de un taller convocado por Medios para la Paz.


Código para el cubrimiento de elecciones
La Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) presenta la segunda edición del libro que tuvo una primera versión en un taller convocado por Medios para la Paz. El texto, que es el resultado de la reflexión sobre la responsabilidad profesional en las pasadas elecciones presidenciales, establece algunas pautas éticas que se deben seguir al momento de reportar un proceso electoral.

Enlace original
La Alianza Medios y Democracia es un ejercicio interinstitucional entre la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), el Programa de Estudios de Periodismo (PEP) de la Universidad Pontificia Javeriana, la Fundación AVINA en Colombia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Colombia, con el objetivo de incrementar el aporte que hacen los medios y la sociedad civil al fortalecimiento de la democracia en Colombia. Conozca más sobre la Alianza Medios y Democracia.

Deja una respuesta

*