Charla sobre la reforma

El lunes 29, en el marco del Ciclo de Charlas Especiales que organiza la Escuela de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “Dr. Arturo Jauretche” perteneciente al partido justicialista, el Dr. Alejandro Tulio, Director Nacional Electoral, realizará un análisis de la Ley de democratización de la representación política, la transparencia y la equidad electoral.


Charlas especiales en el PJ porteño
Noticias Urbanas
25 de marzo 2010
El director nacional Electoral, Alejandro Tulio, será el encargado de realizar una presentación en el marco del Ciclo de Charlas Especiales que organiza la Escuela de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “Dr. Arturo Jauretche”, que pertenece al PJ porteño. El próximo lunes 29, a las 18.30, realizará un análisis de la ley de reforma electoral.
Esta actividad se realizará en la Sede del Partido Justicialista de la Ciudad, San José 181. Sobre la iniciativa a debatir, Carlos Montero, director de la Escuela de Gobierno, explicó: “Esta norma se aplicará para las próximas elecciones nacionales que se realizarán en el 2011 y la misma está integrada por casi 100 artículos que el disertante explicará para conocimiento de dirigentes y militantes y que sin duda, esta nueva ley modificará la participación política de todos los argentinos”.
“Con esta reunión nuestra Escuela de Gobierno pone una vez más a disposición de todos los conocimientos técnicos y jurídicos para tomar las decisiones que sean de utilidad para el Partido Justicialista frente a las próximas elecciones”, agregó.