Carrió ya piensa en el 2009

La líder de la Coalición Cívica anunció que se presentará en las próximas elecciones como candidata a diputada nacional por la Capital, acompañada por el economista, Alfredo Prat Gay. Además ha cerrado alianzas con sectores peronistas, radicales, Luís Juez, Mario Negri y esta en tratativa con el sector que acompañó en su renuncia a Ricardo López Murphy del RECREAR; de ésta manera busca cerrar una gran alianza nacional para enfrentar al oficialismo en las elecciones legislativas del 2009.


Carrió candidata por Capital
Marcelo Heredia
Noticias Urbanas
08 de Mayo de 2008
Siempre se vuelve al primer amor, dice el refrán. Y siguiendo esta lógica, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reconoció en un reportaje al diario “Río Negro” que será candidata a diputada nacional para representar a los porteños. Estará acompaña en las elecciones parlamentarias de 2009 por el ex director del Banco Central, Alfonso Prat Gay.
En la C.C . están de festejos por su postulación en la Capital, no así en el macrismo, que se enfrentará a una fuerte competidora.
“Es, por lejos, la mejor”, aseguró el presidente del Bloque Coalición Cívica en la Legislatura y ex jefe de Gobierno, Enrique Olivera, mientras que el jefe del bloque de la CC en Diputados, Adrián Pérez, señaló que “fue un pedido de la mayoría del partido”.
La actual diputada nacional y ex ministra de Trabajo de la Alianza, Patricia Bullrich, remarcó que existe diálogo con un sector del radicalismo así como con el grupo que acompañó en su alejamiento de Recrear a Ricardo López Murphy.
Carrió será candidata
Página 12
08 de Mayo de 2008
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reconoció en un reportaje al diario Río Negro que será candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, junto con el ex director del Banco Central Alfonso Prat Gay. Confirmó que Margarita Stolbizer encabezará la lista de legisladores bonaerense, que en Córdoba acordará con el ex intendente Luis Juez y con el radical Mario Negri y en Mendoza, con el senador Ernesto Sanz. En la CC festejaron su postulación en la Capital, algo que seguramente moverá el avispero en el macrismo. “Es, por lejos, la mejor”, aseguró el ex jefe de Gobierno Enrique Olivera, mientras que el jefe del bloque de la CC en Diputados, Adrián Pérez, señaló que “fue un pedido de la mayoría del partido”. Patricia Bullrich remarcó que existe diálogo con un sector del radicalismo así como con el grupo que acompañó en su renuncia a Ricardo López Murphy.
Carrió suma a Juez y radicales en sus listas
La Razón
7 de Mayo de 2008
Elisa Carrió apura los tiempos en el armado de un frente para las elecciones del año próximo. En una entrevista con el diario Río Negro, la líder de la Coalición Cívica aseguró que ya tienen “distritos preordenados”. Dijo: “Estamos aliados a sectores peronistas y radicales. Ya cerramos con (Luis) Juez y (Mario) Negri en Córdoba”.
Dos mendocinos más son los nuevos aliados de Elisa Carrió0
Mdzol
7 de Mayo de 2008
La líder de la Coalición Cívica apura los tiempos en el armado de la amplia coalición que imagina para enfrentar al oficialismo en las elecciones legislativas del año próximo. “Estamos aliados a sectores peronistas y radicales. Cerramos con (Víctor) Fayad y (Ernesto) Sanz en Mendoza”, afirmó Carrió.