Vilma Ripoll presentó su candidatura presidencial

La candidata a presidente por el MST dio a conocer sus propuestas en Rosario. Se declaró en contra del acuerdo del Gobierno nacional con supermercadistas, proponiendo la supresión del IVA a los productos de la Canasta Básica como medida para bajar los precios.


Vilma Ripoll viajó Santa Fe para dar a conocer sus propuestas
DiarioHoy.net
12 de Octubre

Ripoll también pasó por Venado Tuerto y visitó su ciudad natal, Firmat, mundialmente conocida hace unas semanas por el vaivén autónomo de unas supuestas hamacas í¢â‚¬Å“embrujadasí¢â‚¬Â (foto).
La candidata a presidenta presentó en Rosario su fórmula en las puertas de un supermercado local. De esta forma, Ripoll aprovechó la ocasión para mostrar su disconformidad con el acuerdo del Gobierno nacional con supermercadistas, que alcanza a un 5 por ciento en ciertos productos.
En declaraciones periodí­sticas, la ex legisladora sostuvo que í¢â‚¬Å“la propuesta para bajar los precios es anular el IVA a los productos de la canasta básica familiarí¢â‚¬Â. í¢â‚¬Å“Esto significarí­a inmediatamente, una reducción del 15 por ciento de los preciosí¢â‚¬Â, afirmó Ripoll.