Solanas postergó su caravana

“En respeto al duelo por los tres asesinatos ocurridos en La Plata, Proyecto Sur resolvió postergar la Gran Caravana Nacional para la próxima semana”, informaron mediante un comunicado dirigentes de la organización. Solanas tenía previsto recorrer los barrios porteños como parte del cierre de su campaña proselitista.


Solanas postergó la caravana por el asesinato de los tres policías
Diario Hoy
20 de Octubre

El candidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando ‘Pino‘ Solanas, resolvió postergar la realización de una caravana por distintos barrios porteños, ante el asesinato de los tres policías bonaerenses ocurrido ayer.
“En respeto al duelo por los tres asesinatos ocurridos en La Plata, Proyecto Sur resolvió postergar la Gran Caravana Nacional para la próxima semana”, se informó mediante un comunicado.
Proyecto Sur señaló: “repudiamos estos crímenes cobardes, pero su gravedad e impunidad nos llama a la reflexión y al análisis, pero por sobre todo, lo mejor que podemos hacer es solidarizarnos con el dolor de los familiares de las víctimas postergando nuestra movilización y condenando cualquier manipulación electoral que se haga sobre el caso”.