Rodríguez Saá se ve ganador en caso de llegar al ballotage

El candidato a la presidencia por el Frejuli, volvió a remarcar que se encuentra en segundo lugar en la preferencia de los electores y que esta acortando el margen que lo separa de Cristina Kirchner, quien encabeza las encuestas de intención de votos. Además afirmo que en un escenario de segunda vuelta, vencería a la primera dama.


Rodríguez Saá ratificó que gana en segunda vuelta
Inbobae
10 de Octubre 2007
En candidato a Presidente por el Frejuli aseguró en C5N que superaría a la oficialista Cristina Fernández en un posible escenario de ballottage y dijo que el discurso de la oposición está unificado
El gobernador de San Luis y candidato a Presidente por el Frente Justicia Unión y Libertad (Frejuli), Alberto Rodríguez Saá concedió una entrevista exclusiva en Canal 5 Noticias, en la que repasó la tradición de su familia en el Gobierno y habló de la actualidad del peronismo y las elecciones de octubre.
Sobre las elecciones presidenciales, Alberto Rodríguez Saá aseguró que en general las encuestas lo ubican “segundo” en las elecciones y que ganará en el caso de llegar a una segunda vuelta electoral con la candidata el Frente para la Victoria, Cristina Fernández, será él el ganador.
Adelantó que en un escenario de ballottage va a formalizar alianzas con los demás partidos: “No tenga ninguna duda de que si hay una segunda vuelta va a haber alianzas porque es un programa común. Me van a votar los propios y los que la llevaron a ella (Cristina Fernández) a la segunda vuelta; le voy a ganar con sus propios votos”, sostuvo.
Por otra parte, se refirió a la actualidad del peronismo y reconoció que uno de los objetivos de su candidatura es expresar las nuevas ideas del movimiento en el plano nacional.
“De alguna manera las circunstancias me convencieron para ser candidato a Presidente: Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Menem y Ramón Puerta me eligieron en un momento en el que el peronismo está prescripto, así que tengo que hacer un esfuerzo muy grande para expresar las nuevas ideas del peronismo en el plano nacional”, explicó.
Dijo, además, que el movimiento está unido, “posiblemente algunos retornen o se vuelven a su cauce, está en un momento de apasionamiento electoral que genera personalismo y egoísmos, pero después de la elección, y si se da el resultado que espero que se dé, vamos a estar unidos gobernando la Argentina”.
Las sorpresas de Rodríguez Saá
Página 12
10 de Octubre 2007
Cartón lleno. El candidato del Frejuli, el puntano Alberto Rodríguez Saá, afirmó ayer que encuestas con las que cuenta señalan que su fórmula encabeza la preferencia de los electores en Mendoza. “Allí ganamos por cuatro o siete puntos. A nivel nacional estamos unos 12 puntos debajo pero en crecimiento, por lo que estamos liderando el sector opositor.” En gira por Santiago del Estero, el gobernador de San Luis destacó que su fuerza política “será una gran sorpresa” en las elecciones del 28 de octubre.