Rodrí­guez Saá se ve dentro del ballotage

El candidato presidencial por el Frente Justicialista Unión y Libertad (FREJULI) aseguró encontrarse en segundo lugar por detrás de la candidata oficialista, Cristina Kirchner.


Loco un poco nada más: El Alberto dice que está segundo
Agencia NOVA
16 de Octubre 2007
El candidato presidencial por el Frejuli, Alberto Rodrí­guez Saá, aseguró hoy que el promedio de las encuestas lo colocan «segundo» en todo el paí­s, tras asegurar que la primera dama, está registrando una caí­da «muy importante» en los últimos dí­as, lo cual evidencia que no está en sus cabales.
Respecto a las encuestas, Rodrí­guez Saá dijo: «no creo en los datos del Indec, menos, voy a creer en las encuestas que tienen una carga subjetiva enorme. En las únicas encuestas que creemos es en las que nos da primero en La Rioja, en Mendoza, San Luis y luchando por el primer puesto en Córdoba, Rosario, y muchos lugares de Buenos Aires», por lo que «el promedio nos coloca segundo en el paí­s». Además, estarí­a triunfando con comodidad en la Mesa 14 de Necochea.
Rodrí­guez Saá expresó su certeza de estar «segundo» en la intención de votos tras reunirse con los integrantes de la Asociación Bancaria Argentina (ABA), que preside Mario Vicens.
Por otra parte, al ser consultado sobre las últimas declaraciones de Elisa Carrió, quien manifestó que ella ya está en el ballottage, Rodrí­guez Saá aclaró que «será que ella está como nosotros, porque vemos a la señora Kirchner que está cayendo y nosotros también estamos en la segunda vuelta».
Agregó, además: «será que ella ve la caí­da de la primera dama que es muy importante».
Rodrí­guez Saá, concurrió junto a la candidata a vicegobernadora de Buenos Aires, Teresa González Fernández, a la sede de ABA, donde compartieron un desayuno junto a Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Rí­o; Gabriela Macagni, vicepresidente de Citibank; Gonzalo Weiss, gerente de relaciones institucionales del Banco Francés; Marcelo Degrossi, Director del HSBC Bank Argentina; Facundo Gómez Minují­n, gerente general de JP Morgan Chase Bank y Pablo Marexiano, director de Standard Bank Argentina.
Caravana en San Martí­n
Página 12
14 de Octubre 2007
El candidato del peronismo disidente Alberto Rodrí­guez Saá hizo una caravana clásica por San Martí­n, acompañado por la ex diputada menemista Irma Roy, quien se postula por su espacio para volver a la Cámara baja. í¢â‚¬Å“Va a haber segunda vuelta y vamos a triunfar con los votos de Cristina Kirchnerí¢â‚¬Â, sostuvo el gobernador de San Luis, quien encabezó la segunda caravana de la semana. En tren de morderle votos a Elisa Carrió, recordó que en el Chaco í¢â‚¬Å“hay 20 mil chicos desnutridosí¢â‚¬Â. í¢â‚¬Å“Este es el pacto moral que me gustarí­a a hacer con todos los candidatosí¢â‚¬Â, sostuvo.