Rodríguez Saá almorzó con Mirtha

El candidato presidencial del Frejuli aseguró que no perderá las elecciones, ayer e el programa televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand”.
Por otro lado, el ex Presidente, Carlos Menem, pronosticó que los comicios del próximo domingo arrojarán una segunda vuelta entre la candidata Cristina y Alberto Rodríguez Saá.


Rodriguez Saá almorzando con Mirtha Legrand
Bolson Web
24 de Octubre 2007
“Yo no voy a perder, vengo a su programa (que trae suerte), tengo la suerte del campeón”, afirmó Rodríguez Saá, al ser consultado por la conductora sobre como saldrá en los comicios del fin de semana.
Rodríguez Saá, en otro pasaje del reportaje en el clásico programa de los almuerzos emitido por América, reiteró que “el domingo hay que luchar contra el fraude”, e insistió que el Jefe de Estado es un “mentiroso”, tras sostener que “parte del fraude es mentir con las encuestas, como con los indicadores del INDEC”.
Por otra parte, el gobernador de San Luis, dijo que el domingo “no hay que dar boca de urnas” y que “no hay que dejar que metan la mano en las urnas”.
Rodríguez Saá, precisó además que el nivel de intención de votos en Mendoza es muy bueno, y aclaró que en esa provincia como en los lugares donde será votado, es la opción “porque me conocen” y les doy “certeza”.
Asimismo, expresó que le están dando “bien” los sondeos en “Capital Federal” como en el “conurbano bonaerense”. En otro pasaje de sus declaraciones, Rodríguez Saá, insistió en la necesidad de tener “un peso fuerte”, y así evitar la emigración de empresas de capitales nacionales al Brasil por la depreciación de la moneda argentina.
En materia de inseguridad, recordó que ese flagelo se puede revertir luchando contra “el desempleo y la pobreza”.
Menem se asomó a la semana electoral, pronosticó un ballottage y llamó a Kirchner el “Anticristo” del peronismo
Perfil
24 de Octubre 2007
El ex jefe de Estado no ahorró criticas contra el actual Presidente e hizo su pronóstico político para el domingo. | Fuente: CEDOC
El ex presidente Carlos Menem pronosticó hoy que el próximo domingo las urnas “arrojarán como resultado una segunda vuelta”, entre Cristina Fernández y el puntano Alberto Rodríguez Saá, y calificó al presidente Néstor Kirchner de “Anticristo”.
Según el riojano, Kirchner “no es peronista, es populista y del populismo de la peor calaña. Para mí es el Anticristo”, disparó.
En una conferencia de prensa ofrecida tras su regreso desde la Ciudad de Buenos Aires, el senador advirtió que la crisis económica que sufre el país se desatará pasadas las elecciones: “Después del 28 empezarán los reclamos de los que necesitan ganar más”, aseguró.
Se lamentó porque la Argentina está quedando “aislada del mundo” con conflictos sin resolver, como el que mantiene con Uruguay por Botnia.
Menem pronostica ballottage entre el oficialismo y Saá
Infobae
24 de Octubre 2007
En una conferencia de prensa ofrecida tras su regreso desde la Capital Federal, el senador Carlos Menem advirtió que la crisis económica que sufre el país se desatará pasada las elecciones: “después del 28 empezarán los reclamos de los que necesitan ganar más”, aseguró.
Asimismo, el ex mandatario se atrevió a realizar un análisis electoral y pronosticó que el próximo domingo las urnas “arrojarán como resultado una segunda vuelta”, entre la senadora nacional y el puntano Alberto Rodríguez Saá, y calificó al presidente Néstor Kirchner de “Anticristo”.
Según el riojano, Kirchner “no es peronista, es populista y del populismo de la peor calaña. Para mí es el Anticristo”, disparó.
Por otro lado, se lamentó porque la Argentina está quedando “aislada del mundo” con conflictos sin resolver, como el que mantiene con Uruguay por Botnia. También reclamó la normalización del Partido Justicialista porque desde hace tiempo “no hemos tenido la oportunidad de elegir a nuestros candidatos”.