Pitrola denuncia un fraude

El candidato del PO habló de sus propuestas, entre las que se destaca la imposición de un salario mínimo del trabajador de 1500 pesos. Criticó las políticas del actual gobierno, que “empobrecieron al trabajador”, y acusó al oficialismo de malversar encuestas y de intentar ganar las próximas elecciones a través del fraude electoral.


Pitrola denunció un fraude electoral. Anticipó que en segunda vuelta no apoyaría ni a Carrió ni a Lavagna
Agencia Nova
17 de Octubre

CAPITAL FEDERAL, Octubre 17 (Agencia NOVA) Permanentemente se escuchan las opiniones sobre diversas temáticas de los candidatos presidenciales de las fuerza políticas más convocantes o, al menos, de las que a priori recolectarían un importante caudal de votos en las elecciones generales del próximo domingo 28 de octubre. Sin embargo, muy poco se sabe de los demás postulantes.
En este marco, Agencia NOVA dialogó con el líder sindical, dirigente social y candidato presidencial del Partido Obrero (PO), Néstor Pitrola, quien inicialmente manifestó que “en estos momentos estamos comenzando nuestro recorrido por la provincia de Buenos Aires, que se va a llevar adelante en lo que resta de la campaña”.
Con 55 años, casado y dos hijos, además de presentarse en la fórmula para la primera magistratura, Pitrola encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del PO por la provincia de Buenos Aires: “La misión de estos últimos días de campaña es seguir denunciando las falencias de este Gobierno, que nos ha llevado a la inflación y a la falta de buenos sueldos”, reclamó.
En este marco, habló de su principal propuesta: “Llevar los sueldos de los trabajadores a un básico de 1.500 pesos y conformar un gobierno de trabajadores, donde los hombres de trabajo sean los que tomen las decisiones”.
En referencia al descreimiento generalizado que existe sobre las encuestas, manifestó que ellos no las hacen, “porque son muy costosas y, además, porque son formas de manipulación del oficialismo; es parte del fraude electoral que se está planteando desde el inicio con las listas ‘colectoras’”.
Repreguntado sobre la posibilidad de fraude, repitió: “Es seguro que se va a dar un fraude electoral en el que el 28 es sólo una parte, porque esto empezó hace mucho más tiempo”.
“Creo que Cristina va a ir a una derrota anticipada, porque construyeron una Argentina de la desigualdad, en la que hay un gran fracaso político… de todas formas, en caso de que se dé el ballotage, desde el PO no apoyaremos ni a (la candidata de la Coalición Cívica, Elisa) Carrió ni a (el de UNA, Roberto) Lavagna, que pueden ser los que vayan a segunda vuelta”, culminó. (Agencia NOVA)

2 comments

quiero denunciar falta de boletas de rodriguez saa en el colegio parroquial Rafael Torre villa de mayo(malvinas argentinas)

ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE. TRATAR DE GANAR UNA ELECCION BAJO CUALQUIER ARDID ES DENINGRANTE. ESCONDER BOLETAS DEL OPOSITOR,LLEVARSELAS EN LOS BOLSOS Y/O INTRODUCIENDOLAS ENTRE LAS ROPAS ES DENIGRANTE. LAS BOLETAS DE ELISA CARRIO CANDIDATA DE LA COALICION CIVICA NO EXISTIAN EN LA ESCUELA EPB Nº 153 SITA EN BUCHARDO 2475 E/ALMAFUERTE Y ARIETA, VILLA LUZURIAGA, PDO. LA MATANZA. SI ESTO NO ES UN GRAUDE GRAVISIMO QUE NOMBRE RECIBE. SE EXIGE SE HAGA PUBLICA ESTA DENUNCIA INMEDIATAMENTE,28/10/2007

Comments are closed.