Pino Solanas se reúne con ambientalistas

En el marco de su visita a Gualeguaychú, el candidato a presidente presentó su última película y se entrevistó con los asambleistas.


Pino Solanas fue a Gualeguaychú

Clarín
14 de Octubre

El candidato presidencial de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas, llegó ayer a Gualeguaychú para presentar su última película “Argentina Latente”. En plena campaña electoral, se entrevistará con asambleístas y asociaciones intermedias y enviará el saludo y la adhesión a “la asamblea de asambleas” que se está realizando en Concepción del Uruguay en contra de la instalación de la pastera Botnia.
Pino Solanas se entrevistará con los asambleístas
InfoRegion
14 de Octubre

El candidato presidencial por Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, se entrevistará en Gualeguaychú con asambleístas y presentará su última película, “Argentina Latente”, en el Teatro de Gualeguaychú.
Solanas tiene programada una reunión con miembros de la Asamblea Ambiental que se oponen a la instalación de una pastera sobre la costa del río Uruguay y también verá a personalidades de la cultura y asociaciones intermedias.
Voceros de su agrupación informaron que el candidato enviará el saludo y la adhesión a “la asamblea de asambleas” que se realiza entre hoy y mañana en Concepción del Uruguay.
En un comunicado, Solanas criticó al gobierno por su postura en el conflicto con Uruguay y expresó su respaldo a “la creación de la Asamblea Binacional” conformada el último domingo en Nueva Palmira (Colonia-Uruguay).