Pino Solanas en campaña

El candidato presidencial de Proyecto Sur arribó en Neuquén, donde dará una conferencia de prensa y visitará una fábrica como parte de su gira proselitista.


Pino Solanas en campaña por Neuquén
ImpulsoBaires.com
8 de Octubre

En esta oportunidad, según informaron desde la campaña del cineasta, Pino Solanas “analizará la relación entre este gobierno provincial de corte conservador con la entrega de los recursos naturales y la represión sistemática para intentar de disciplinar y criminalizar la protesta social”.
Solanas dará una conferencia de prensa a las 10:30 en el Sindicato de Judiciales de Neuquén (SEJUN) y a las 11.30 visitará la Fábrica Zanón donde se reunirá con sus trabajadores, “en un encuentro donde analizarán la experiencia de gestión obrera y buscarán caminos de apoyo a su lucha”. Por la tarde estará en la ciudad rionegrina de Cipolleti y al finalizar el día regresará a Neuquén para reunirse con militantes de Proyecto Sur y con los productores rurales de frutilcultura de la provincia.
Además Pino Solanas encabezará un acto en el auditorio de la Facultad de Ingeniería a las 19 hs., donde se proyectará el film “Argentina Latente”. El recorrido es organizado por Proyecto Sur junto a organizaciones sociales y el MORENO.