Partidos Polí­ticos: Candidatos

En Argentina Elections 2007 estamos formando una base de datos de las campaí±as de todos los candidatos a presidente y vicepresidente de la nación para las elecciones del 28 de octubre del 2007. Esta base de datos se conforma en gran parte con los materiales de campaí±a que nos enví­an cada partido polí­tico y con nuestra propia recopilación. Incluimos lista oficial de candidatos a senadores y diputados nacionales, plataforma polí­tica, sitio web personal y partidario, afiches, posters, jingles, videos y otros materiales de interés, todo en formato digital. Las noticias que aparecen sobre ellos en los medios de comunicación se pueden encontrar en nuestra sección de Noticias-News.


Esta base de datos no intenta hacer proselitismo por ninguna opción electoral. Sólo intenta brindar información tanto para los electores como para investigadores nacionales e internacionales del proceso electoral argentino para la elección nacional del 2007.
Lista de candidatos:
Lista Oficial de Candidatos
Luis Ammann Alianza F.R.A.L. Frente Amplio Hacia la Unidad Latinoamericana
Gustavo Breide Obeid Partido Popular de la Reconstrucción
Elisa Carrió Confederación Coalición Cí­vica
Raúl Castells Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados
Cristina Fernández de Kirchner Alianza Frente para la Victoria
Roberto Lavagna Alianza Concertación UNA
Ricardo López Murphy Recrear para el Crecimiento
José Montes Alianza Frente PTS MAS Izquierda Socialista
Juan Ricardo Mussa Confederación Lealted Popular
Néstor Pitrola Partido Obrero
Vilma Ripoll Movimiento Socialista de los Trabajadores
Alberto Rodriguez Saa Alianza Frente Justicia Unión y Libertad
Jorge Sobisch Partidos: Unión Popular, Movimiento por la Dignidad y la Independencia, Moviemiento de Accion Vecinal, El Movimiento de las Provincias Unidas
Fernando «Pino» Solanas Partido Socialista Auténtico
Senadores Nacionales
Diputados Nacionales

2 comments

es muy útil y necesaria esta página ya que los principales medios locales no parecen estar interesados en difundir información sobre diputados y senadores
muchas gracias

Creo que es necesario destacar que la CONFEDERACIí“N LEALTAD POPULAR estuvo «PROSCRIPTA» sin razón hasta el 17 de octubre, creando una desigualdad inconstitucional con referencia a los otros partidos.
Además, existe una censura en todos los medios periodí­sticos que casi no difunden la existencia de este partido. Solamente hubo un reportaje en Diario Perfil y otro en Radio América.
Inclusive en algunos medios de prensa cuyos dueí±os son candidatos polí­ticos también estamos censurados.
A nosotros nos basta con participar; al que realmente perjudican es al pueblo de la Nación.
Bernardo Nespral
Ex-Juez
Candidato a Vicepresidente de la Nación
http://www.lealtadpopular.blogspot.com
PD: Exigiremos a los legisladores salientes, candidatos, que rindan cuentas de los proyectos de ley presentados y que hagan públicas sus declaraciones patrimoniales.

Comments are closed.