Para Rodriguez Saa habrá segunda vuelta

El candidato a presidente por el FREJULI puso en duda las cifras que publicaron la mayoría de las encuestas. Declaró que quiere un país con una moneda fuerte y no dependiente de Chávez.
El jueves estará arribando a Paraná, mientras que el viernes continuaría su gira en San Juan.


Rodriguez Saa aseguro que habrá segunda vuelta
InfoBae
9 de Octubre

El candidato peronista que disputará la presidencia el próximo 28 de octubre, Alberto Rodríguez Saá, puso en duda la victoria de la senadora nacional, Cristina Fernández, y se opuso a los números que publican la mayoría de las encuestas. “Cristina tiene en los mejores lugares 31 puntos”, reveló en Radio 10.
De esta forma, y si se dan los números de los “estudios de los Focus Groups”, hay casi un 70% de los votos que se están disputando por estos días, y Rodríguez Saá se mostró confiado por revalidar la increíble elección que hizo el último 12 de agosto en San Luis, obteniendo la reelección.
El candidato puntano dijo que en caso de asumir la presidencia en diciembre tiene previsto apreciar el valor del peso, porque “la Argentina necesita una moneda fuerte”, y también romper lazos con el presidente de Venezuela Hugo Chávez. “No nos gusta ser Chávez dependientes”, agregó.
Rodríguez Saá dijo que “es posible trasladar el gobierno de San Luis acá” y remarcó cada uno de los logros que logró en su gestión local y que le permitió obtener la reelección el último 12 agosto con el 85% de los votos.
Luego fue el momento de referirse a la inflación, la cual tachó como un verdadero “impuesto al pobre” y contó una anécdota que involucra a su candidato a Vicepresidente, Héctor Maya, quien fue a un restaurante y “pidió medio tomate con una guarnición de carne”, en alusión el precio exorbitante de esta fruta.
“Esto se llama inflación en cualquier lugar del mundo”, consideró en diálogo con Radio 10.
El hermano del ex Presidente, Adolfo Rodríguez Saá, confió en que cuando asumió el gobierno local, “produjo un shock keynesiano fuerte que generó la caída del desempleo de 14,7 a 3,7”, permitiendo que hoy en día, su provincia ostente el nivel de desocupación más bajo de todo el país.
“Quiero que me voten porque le voy a prender las luces a toda la Argentina” dijo el candidato, en claro alusión a la crisis energética que afronta el país por estos meses.
Rodriguez Saa estará el jueves en Paraná
El Once digital
9 de Octubre

En el marco de la campaña, jefe de campaña del Frente Justicialista Unión y Libertad (Frejuli), Adolfo Rodríguez Saa, visitará Paraná el próximo jueves. Su presencia será acompañada por su candidato a vicepresidente Héctor Maya. En la oportunidad, Rodríguez Saa dará una conferencia de prensa en el Sindicato de Petroleros.
La convocatoria se realiza para las 12 del jueves en el Sindicato de Petroleros, sito en calle Cervantes número 647 de la ciudad de Paraná.
Luego de la conferencia de prensa, se llevará a cabo en el mismo lugar una charla de Rodríguez Saa con todos los presentes, militantes, dirigentes y representantes de organizaciones intermedias invitados.
Rodriguez Saa en San Juan
DiariodeCuyo.com.ar
9 de Octubre

San Juan, 9 de octubre.- Alberto Rodríguez Saá ya confirmó su visita a San Juan para este viernes, según dijo el candidato a diputado nacional por el PUL, Emilio Mendoza. El caucetero compartirá el apoyo del candidato presidencial con la Cruzada Renovadora, porque ambas listas llevan la boleta del puntano en octubre.
La agenda para “el Alberto” aún no está definida pero se espera que llegue por la mañana y se quede hasta la noche.