El Bulldog en campaña

El lí­der de Recrear continuó su campaña por el conurbano. Esta vez fue el turno de Morón y San Martí­n


Bulldog al ritmo de Cerati
Página 12
19 de Octubre

Ricardo López Murphy llevó su campaña a Morón y a San Martí­n. El punto central de su discurso fue la inseguridad. El candidato de Recrear afirmó su compromiso con la ley y dijo que no utiliza este tema í¢â‚¬Å“porque me dijeron que a la gente le preocupa. Yo no hago demagogia con los pobres ni soy funcional a la inseguridad, como el matrimonio Kirchnerí¢â‚¬Â. El fin de semana la campaña lo llevará hasta los recitales de Soda Stereo. í¢â‚¬Å“Hoy ponele Soda a tu vida, el 28 ponele López Murphy a tu votoí¢â‚¬Â, será la consigna de la movida.
López Murphy se define
La Nación
19 de Octubre

«Nuestro objetivo es tratar de retener el electorado que coincide con nuestro punto de vista, que no sólo vota para presidente, sino también para la composición del Congreso», aseguró ayer el candidato a presidente y a diputado nacional por Pro-Recrear, Ricardo López Murphy.
Aliado polí­tico del electo jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, López Murphy admitió así­ que se encamina en el último tramo de la campaña proselitista a reforzar la intención de voto para llegar al Congreso.
Ayer, en una amplia recorrida por el conurbano, que incluyó la zona del arroyo Morón y la ruta provincial 4, el lí­der de Recrear lamentó que la oposición no haya podido unificarse en una propuesta para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones del domingo de la semana próxima.
«Estábamos dispuestos, pero no se nos permití­a ni siquiera que redactáramos la narrativa del acuerdo, y en esas condiciones no era viable. Si hubo alguien que intentó unificar el voto opositor fui yo», dijo López Murphy al hablar del fracaso de las gestiones que intentó llevar adelante con la candidata presidencial de la Coalición Cí­vica, Elisa Carrió.