Cristina TV

La candidata oficialista cuenta con un sitio web que trasmite las 24 horas del día toda la campaña de la fórmula Kirchner-Cobos, vía Internet.
La Primera Dama visito Bolívar el fin de semana, y continuara campaña hoy en Mar del Plata y en Córdoba, el miércoles.
Por otro lado, el controvertido ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, hizo público su apoyo a Cristina.


Cristina tiene su propio canal de TV
Parlamentario
22 de Octubre 2007
Cristina Fernández de Kirchner es la primera candidata que tiene un canal de televisión online propio. Se llama Concertación TV, y es una experiencia inédita en el mundo que usa una tecnología original para transmitir las 24 horas del día a miles de usuarios conectados en simultáneo en todos los continentes.
Desde la página www.cristinacobosyvos.com.ar/vivo/, Concertación TV transmite en directo los actos de campaña, producciones propias y entrevistas en vivo a deportistas, artistas, políticos, empresarios y dirigentes sociales.
Es así que permanentemente se pueden ver notas, habiendo pasado por los estudios los ministros nacionales Nilda Garré y Carlos Tomada, y bonaerense Adriana Puiggross; el deportista David Nalbandian; la actriz Lola Berteth; la boxeadora Marcela “Tigresa” Acuña, el actor Daniel Fanego, los músicos Leopoldo Federico, quien tocó Caminito en vivo y directo, Lito Vitale y Los Super Ratones; los empresarios Raúl Zilversteyn (Cámara del Cuero) y Alberto Sellaro (Cámara del Calzado); las Madres del Dolor Miriam Medina y Dolores Demonty.
Entre estos entrevistados, por ejemplo el ministro de Salud de la Nación y legislador porteño electo, Ginés González García, sostuvo al ser entrevistado que “si uno le preguntaba en 2003 cómo creía que iba a estar, no hubieran sido tan optimistas”, manifestó el dirigente kirchnerista, quien agregó: “El gobierno de Néstor Kirchner generó más logros que las expectativas que había”.
“Esté donde esté —dijo Ginés— voy a seguir sumando a este proyecto para seguir generando compromisos colectivos. Lo más difícil en la política argentina no es ponernos de acuerdo sino que después de ponernos de acuerdo trabajar todos juntos, más allá de cuál sea el gobierno o el presidente. Son políticas de Estado”.
En ese sentido, el ministro de Salud se manifestó entusiasmado con la continuidad dentro del proceso de cambio. “No va a pasar que lo que muchas veces pasa de que el presidente que llega, por simple antinomia con el que estuvo, cambia todo”, dijo, y agregó: “Estamos en el buen camino”.
Por otra parte, este viernes a las 21 en Concertación TV se emitió en exclusiva “Dolores Argentina”, el último spot de campaña de Cristina Fernández Argentina.
Marcelo Tinelli hace campaña para los Kirchner
Los Andes
22 de Octubre 2007
El presidente Néstor Kirchner y su esposa, la candidata Cristina Fernández, compartieron hoy con el popular empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli un acto de campaña en la localidad bonaerense de Bolívar.
Tinelli, quien estuvo en el palco oficial mezclado entre la pareja presidencial y varios miembros del Gobierno nacional, fue aludido por el jefe del Estado, quien le advirtió en broma su intención de participar, y ganar, la próxima edición de la maratón que organiza el presentador de TV.
“Voy a estar en la próxima maratón, y le voy a ganar, por lo menos a él”, dijo riendo Kirchner en el acto organizado formalmente para inaugurar un complejo deportivo, pendiente desde el viernes, cuando la conmoción por el asesinato de tres policías lo obligó a suspender su visita a esa ciudad.
Al finalizar su discurso, dedicado en su mayor parte a recordar los logros económicos de su gobierno, Kirchner rompió el protocolo y -tal vez por la presencia inspiradora de Tinelli- ofició de presentador oficial de Cristina.
“Es incorregible el hombre”, le devolvió ella, antes de asegurar que “estamos construyendo algo más que un modelo económico, algo más que un modelo de institucionalidad política”.
“Estamos volviendo -dijo- a reconstruir una escala de valores donde el trabajo, la familia, la educación, el estudio y la salud vuelvan a ser las prioridades” y manifestó que “necesitamos imperiosamente reconstruir el tejido social” de la Argentina.
A su turno, Kirchner insistió que Cristina hará “un gobierno mucho mejor” que el suyo si gana las elecciones el próximo domingo y vaticinó que “se viene un tiempo de institucionalidad y de acuerdo socio económico”.
El jefe de Estado describió que “estamos contentos, porque hemos trabajado con mucho esfuerzo para trabajar esta Argentina del infierno”.
“Es un país que va saliendo del infierno, no tengan dudas que con Cristina se va a profundizar el modelo” y hará “un gobierno mucho mejor que éste; se viene un tiempo de institucionalidad y de acuerdo socio económico”, pronosticó Kirchner en su discurso.
Destacó que la desocupación descendió a 7,7 por ciento el último mes y mencionó otros logros en materia de pobreza, indigencia y crecimiento económico.
Al respecto, recordó que “hemos crecido en 5 años más que en los últimos cien años” y enfatizó que “es la primera vez, en forma tan continuada y en estos niveles, casi un 50 por ciento”. También valoró “la recuperación de la inversión, que pasó de 11 por ciento del PBI a 22,6 por ciento”, en tanto se refirió también al desarrollo de la industria automotriz.
Al respecto, recordó que “en 2002, se vendían 90 mil unidades al año, y este año, en un solo mes, 53 mil, y vamos a llegar -dijo- a 543.000”.
Tras destacar al campo como “la columna vertebral para el desarrollo de la Argentina”, junto a la industria, afirmó que ambos sectores económicos “no son términos antagónicos”.
Kirchner también remarcó la reestatización de Aguas Argentinas y el Correo, y se entusiasmó al evocar la renegociación de la deuda externa, que permitió recuperar 67.000 millones de dólares al país.
En tal sentido, sostuvo que “terminamos con la ignominia, le dijimos ‘chau’ al Fondo”.
“Es un país que va saliendo del infierno”, manifestó el Presidente y señaló que “se viene el tiempo de la institucionalidad, del acuerdo socioeconómico que permita a los argentinos darle calidad estratégica” a las instituciones del país.
Maradona votará a Cristina
Parlamentario
21 de Octubre 2007
El astro del fútbol ya anticipó su inclinación a favor de la senadora. Las razones de su decisión.
Fiel a su estilo, Diego Maradona no tuvo empacho en hacer conocer sus preferencias políticas. Así es que, de cara al 28 de octubre, anticipó su deseo de que Cristina Fernández gane por el 90 por ciento de los votos.
“Creo que Cristina gana. Yo voto a Cristina. Aunque este país sea un país machista”, deslizó en el programa matinal de Jorge Guinzburg, donde criticó fuertemente a Elisa Carrió.
Es que al ser consultado respecto a un eventual ballottage entre la primera dama y la fundadora del ARI, dijo de esta última que “es impresentable”, apuntando que “me parece que no tendría que estar más en la televisión, menos en la política”.
Así fue que expresó su deseo de “que gane, por favor, aunque no la quieran a Cristina, por el 90%”; así no van a ballottage”. ¿Y si gana Carrió?, le preguntaron. “Me voy a vivir al Uruguay. Bancarme a la Carrió, no por favor. Preferiría otra alternativa, cualquiera”, dijo.