Cristina en Mataderos

La candidata a presidenta por el oficialismo visitó ayer el hogar «Los carasucias», en el barrio porteño de Mataderos, acompañada por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y por el ministro de Trabajo Carlos Tomada.


Cristina Fernández visitó el hogar «Los Carasucias»
InfoBae.com
7 de Octubre

La candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, llegó a las 12.45 al hogar de niños «Los Carasucias».
La senadora, que recorrió el lugar ubicado en Murguiondo al 1.200, del barrio porteño de Mataderos, arribó junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
La candidata a presidenta por el Frente para la Victoria fue recibida por la coordinadora del emprendimiento social, Mónica Carranza, según informaron fuentes oficiales.
Además, estuvo presente en el acto el ministro de Trabajo Carlos Tomada.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a rechazar por Radio 10 que existan diferencias entre Cristina Fernández y su compañero de fórmula Julio Cobos.
«Han inventado una historia con Cobos», afirmó el ministro, quien aseguró que «de ningún modo» existen discrepancias entre los integrantes de la fórmula oficialista.