Consultar el padrón

En el sitio de Argentina Elections puede encontrar el link directo que le permite consultar el padrón definitivo de electores para las Elecciones Generales Nacionales del 28 de Octubre de 2007. La Excma. Cámara Nacional Electoral (del Poder Judicial de la Nación) pone a disposición del electorado el padrón en su sitio de internet.


En su sitio de internet la Excma. Cámara Nacional Electora hace notar:
* La presente consulta habilitada por la Cámara Nacional Electoral le permite acceder -ingresando su número de documento de identidad (DNI/LC/CE), su sexo y su distrito (provincia)- a los datos obrantes en el padrón electoral que se utilizará en las elecciones nacionales que se celebrarán el 28 de Octubre de 2007 y en la eventual segunda vuelta convocada para el 25 de noviembre; es decir, su situación electoral con relación a estas especí­ficas elecciones.
* Recuerde que el padrón electoral se elabora con las modificaciones realizadas hasta 180 dí­as antes de la fecha de las elecciones, en este caso hasta el 1° de mayo. En el caso de los Argentinos Residentes en el exterior hasta el 30 de junio. Por ello los cambios de domicilio, rehabilitaciones, fallecimientos, y toda otra modificación producida con posterioridad a esas fechas no figuran en esta consulta, sin perjuicio de que se hayan incorporado al Registro Nacional Electoral para su inclusión en el padrón electoral de las próximas elecciones.

Consulta de Padrón
Reclamo del Padrón
Reclamos al padrón electoral
Reclamos al padrón electoral II
La puede encontrar también en nuestra barra de la izquierda, bajo el calendario o en nuestra Guia Electoral General .
TELAM
Vence plazo para reclamos por errores en los padrones
Lunes 1 de octubre

Buenos Aires, 1 de octubre (Télam). La Junta Nacional Electoral recordó que el próximo lunes vence el plazo para formular reclamos por errores u omisiones en los padrones habilitados para los comicios del 28 de octubre de 2007.
PUBLICIDAD
Un comunicado distribuido hoy por el juzgado federal con competencia electoral a cargo de Marí­a Servini de Cubrí­a precisó que los interesados deberán presentarse en Tucumán 1.320, de esta capital, de 8 a 16 horas.
También quienes votan por primera vez pueden verificar, hasta 20 dí­as antes de los comicios, si figuran correctamente inscriptos en el padrón electoral, válido para la primera y eventual segunda vuelta. (Télam)

1 comments

EL Aí‘O PASADO PARA LAS ELECCIONES DEL 28 DE JUNIO 2009 ESTUVE AUSENTE POR VIAJE AL EXTERIOR QUIERO SABER SI ME VA IMPEDIR SALIR DEL PAIS POR UN NUEVO VIAJE YA QUE NO ME LLEGO NADA O SI TENGO QUE REALIZAR ALGUN TIPO DE TRAMITE DESDE MUCHAS GRACIAS
LEONARDO SOTTO D.N.I. : 20820525

Deja una respuesta

*