Castells duda de la victoria oficialista

En diálogo con C5N, el candidato del MIJD declaró que “tres de cuatro argentinos rechazarán al Gobierno”. Defendió la candidatura de Nina Peloso como gobernadora para la provincia de Buenos Aires y explicó que el deseo del partido es poder sacar 50 mil votos.


“Tres de cada cuatro argentinos rechazarán al Gobierno”
InfoBae.com
25 de Octubre

Así lo indicó el candidato a Presidente por el MIDJ, Raúl Castells, en díalogo con C5N. Explicó, además, que el anhelo de su espacio político es cosechar 50 mil votos
A cuatro días de las elecciones, el candidato del Movimiento Independiente de Desocupados y Jubilados, Raúl Castells, contó sus impresiones en diálogo con C5N.
“Somos una de las fuerzas que discute la Presidencia del país. Eso ya es un triunfo. Ya lo sentimos como un triunfo de los sectores más pobres. Vamos a sacar 50 mil votos. ¿Por qué alguien pobre no puede ser Presidente?”, dijo el líder piquetero.
“Nos parece que no hay un clima de simpatía con el Gobierno para que puedan decir que ya ganaron la elección. No se puede descartar el ballottage. Cualquiera sea el resultado, no se puede esquivar el cuadro de apatía general”, agregó.
“El Gobierno no va a sacar más de 7 u 8 millones. Un tercio de ello, votará por la oposicón. El resto, en blanco. Tres de cuatro argentinos van a rechazar al Gobierno”, completó.
Finalmente explicó que su esposa, Nina Peloso, “es la mejor opción” para la Provincia.”La conoce mucho mejor que Scioli y De Narváez”, espetó.