Carrió reconoció que la Coalición Cívica todavía no está en ballotage

Elisa Carrió reconoció que la coalición cívica todavía no está en ballotage, aunque se mostró confiada en que lo lograrán. Agradeció a Lopez Murphy el apoyo que anticipó para el ballotage en caso de que sea la Coalición Cívica y no Recrear el protagonista de la segunda vuelta.


Carrió: “Esperemos llegar al ballottage, pero todavía es difícil”
Clarin.com
6 de octubre 2007
La candidata presidencial de la Coalición Cívica dijo que “todavía no hay clima de elecciones”. “Hay que esperar la definición final de la última semana”, agregó. Además, agradeció los dichos de López Murphy, quien ayer adelantó que la apoyará si accede a la segunda vuelta.
Luego de una gira por varias provincias, la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió hoy que todavía no hay un escenario de ballottage, pero se mostró optimista y resaltó que su fuerza política está creciendo en los grandes centros urbanos.
“Vamos a hacer una gran elección. Esperemos lograr al ballottage, pero todavía es difícil”, dijo Carrió en declaraciones a radio Mitre. La líder del ARI destacó que aún “no hay clima de elecciones”. “Hay que esperar la definición final durante la última semana, hay que darle tiempo al 55% que no está dispuesto a votar a la candidata oficialista”, manifestó.
Carrió también agradeció las declaraciones de López Murphy, quien ayer declaró que trabajará para su candidatura si accede a la segunda vuelta. “La falta de acuerdo no afectó la relación”, admitió.
Aunque no le gusta hablar de los demás candidatos, Carrió cuestionó a Cristina Kirchner por la falta de un debate público antes de los comicios. “Igualmente no hacemos políticas de la queja”, advirtió.