Carrió elogió a Evita

En dialgo con la Red, elogió a Evita, de quien consideró “se construyó reina, no al ponerse el vestido o el tapado de piel, sino cuando se despoja, en la entrega”. Fiel a su estilo, hizo una comparación nada inocente aunque sin nombrarla, con Cristina Fernandez.
En un acto en una Pizzería de Pompeya, habló ayer de su plan de Infraestructura junto a Del Sel, un joven empresario a quien presentó como el futuro ministro deI área.


Carrió: “Eva era reina de verdad, no la reina del botox”
Perfil.com
11 de Octubre 2007
La candidata por la Coalición Cívica confesó su devoción por Evita y aprovechó para compararla con la Primera Dama: “Se construyó reina, no al ponerse el vestido o el tapado de piel, sino cuando se despoja”.
La candidata presidencial Elisa Carrió (Coalición Cívica) afirmó hoy que Eva Perón fue “una reina de verdad, y no una reina del botox”, en elíptica crítica a su rival en los comicios del domingo 28, la oficialista Cristina Fernández de Kirchner.
Eva Perón “encarnó el proceso más extraordinario de carácter político que se dio en la historia latinoamericana. Amé a Evita desde desde chica, no sé si soy peronista, pero sí ‘evitista'”, señaló la fundadora del ARI.
En diálogo con radio La Red, Carrió destacó que la figura justicialista “tuvo la vida de una heroína política, y se convirtió en una reina de verdad, no en una reina del botox”.
Para la candidata presidencial, Eva Perón “se construyó reina, no al ponerse el vestido o el tapado de piel, sino cuando se despoja, en la entrega”.
Créditos. Carrió (Coalición Cívica) aseguró hoy que de triunfar en los comicios del domingo próximo, impulsará una “política sin inflación” para que la ” gente pueda sacar créditos en pesos a tasa fija, a treinta años”.
” Hay que lograr una política sin inflación, para que la gente pueda sacar créditos en pesos a tasa fija a treinta años. Es la política de (el ex presidente del Banco Central) Alfonso Prat-Gay, jefe del equipo económico” de la Coalición Cívica, expresó Carrió.
En diálogo con radio La Red, la fundadora del ARI expresó: ” Estamos claramente segundos, casi con 20 puntos en la Provincia, Cristina (Fernández de Kirchner, rival por el oficialismo) no está llegando al 40 por ciento (de los sufragios) y hay ballottage. Hay altísimas posibilidades de que yo sea la próxima Presidenta de la Nación”, enfatizó.
“Pido confianza en nuestra propia dignidad. Si la dignidad vence al poder, hacemos una revolución”, aseguró la candidata.
Fuente: DyN y Notas Relacionadas

Carrió presentó al candidato para “reemplazar a De Vido”
Jaime Rosemberg
La Nacion
12 de Octubre 2007
Anunció su plan de obras, a cargo del empresario Del Sel
“Ahora tengo cerca a un compañero de fe. Me parece bárbaro con tanto agnóstico circulando por acá”, bromeó Elisa Carrió, mientras le sonreía a Santiago del Sel, el joven y exitoso empresario que ayer se incorporó formalmente a los equipos técnicos de la Coalición Cívica con los que la postulante pretende dar pelea en las elecciones del domingo 28.
Días después de haber pedido licencia como presidente del Grupo Zurich y de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, Del Sel fue la figura principal del acto de ayer, en una pizzería de Pompeya, en el que Carrió presentó su plan de infraestructura. La candidata confirmó a LA NACION que, en caso de llegar al poder, Del Sel será su ministro de Infraestructura, sucesor de Julio de Vido.
La candidata destacó que Del Sel “dejó la actividad en sus empresas para sumarse sin compromisos” y que su incorporación “es una muestra del pluralismo” que quiere para la coalición. Emocionado, Del Sel había confesado durante el encuentro que dejaba “25 años en el mundo empresario para trabajar por el bien común”.
Imposible no relacionar esta incorporación con las disertaciones que Carrió dio esta semana en el Club del Petróleo y el foro del Instituto de Intercambio Empresarial (IDEA), esta última acompañada por su referente económico, Alfonso Prat-Gay.
“La idea es demostrar que tenemos equipos y planes, que estamos preparados para gobernar”, afirmaron desde el comité de campaña.
Entre pizzas
Más allá del lugar elegido, la concurrida y bulliciosa pizzería La Blanqueada, de la avenida Sáenz, Del Sel hizo una prolija descripción de su plan para el área: 120.000 viviendas, 10 nuevos hospitales y 2000 kilómetros de autopistas para los próximos cuatro años fueron algunas de las propuestas que el empresario detalló durante su breve exposición.
“Tenemos que poner en marcha un plan energético de emergencia durante los primeros 180 días de gobierno”, se entusiasmó. La candidata a diputada Patricia Bullrich hizo hincapié en la necesidad de mejorar el transporte, “porque la prioridad es la vida de la gente”.
Otro candidato, Adrián Pérez, cuestionó los fondos fiduciarios que maneja la Secretaría de Transporte y pidió no acostumbrarse “a que cada obra tenga su sobreprecio”.
Carrió pidió solucionar los problemas de infraestructura y transporte, “que son los derechos humanos del presente” y citó a Eva Perón, “que nunca aprobaba una casa en la que ella misma no pudiera vivir”.
Más tarde, agregó elogios a su nueva incorporación: “Lo elegí por su vocación de lucha contra la pobreza y por la distribución del ingreso, que no son banderas de la derecha”.
La candidata de la coalición irá este fin de semana a San Luis y Córdoba, donde combinará la campaña con descanso en la montaña.