Sobisch en La Matanza

El postulante a la presidencia de la Nación por el Movimiento Provincias Unidas (MPU), junto Juan Carlos Blumberg, presentó sus candidatos a diputados nacionales por la provincia, en un acto en el partido bonaerense. Mañana viaja a Santa Fe para continuar su campaña.


Sosbich y Blumberg presentan candidatos en La Matanza
Diario Hoy
20 de Septiembre 2007
Los candidatos a presidente y a gobernador bonaerense lanzarán hoy a sus candidatos a diputados nacionales por la provincia. El acto se llevará a cabo a las 19 en la sede de la Sociedad Italiana Stella Alpina
Los candidatos a presidente, Jorge Sobisch, y a gobernador bonaerense, Juan Carlos Blumberg, presentarán hoy a sus candidatos a diputados nacionales por la provincia en un acto en el partido de La Matanza.
El lanzamiento se llevará a cabo a las 19 en la sede de la Sociedad Italiana Stella Alpina, en Rivera Indarte 3070 de la localidad de San Justo, en La Matanza, informó la oficina de prensa de Sobisch en un comunicado.
Blumberg compartirá el acto con su candidato a vicegobernador, Patricio Caselli y los integrantes de la fórmula a diputados nacionales por el distrito.
“Estamos cansados de los diagnósticos y que hagan todo al revés”, consideró el padre del joven asesinado Axel Blumberg al referirse a la inseguridad en la provincia.
“Ni (Felipe) Solá ni Cristina Kirchner, como senadora, presentaron nunca un proyecto para la provincia”, criticó.
Los candidatos de Sobisch y Blumberg
Parlamentario
20 de Septiembre 2007
Jorge Sobisch y Juan Carlos Blumberg, candidatos a presidente y gobernador bonaerense, respectivamente, presentarán este jueves a sus candidatos legislativos para la Provincia.
El evento tendrá lugar a partir de las 19 en en la Sociedad Italiana Stella Alpina, en Rivera Indarte 3070 de la localidad de San Justo, en La Matanza.
Según informó la oficina de prensa de Sobisch a través de un comunicado, Blumberg compartirá el acto con su candidato a vicegobernador, Patricio Caselli y los integrantes de la fórmula a diputados nacionales por el distrito.
El titular de la Fundación Axel Blumberg disparó que “ni Solá ni Cristina Kirchner, como senadora, presentaron nunca un proyecto para la provincia”.
Sobisch presenta su propuesta en Rosario y Santa Fe
Sin Mordaza
20 de Septiembre 2007
El candidato a presidente por el Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, visitará las ciudades de Rosario y Santa Fe para dar a conocer su propuesta política y la conformación del equipo que lo acompaña en el camino a las elecciones de octubre. Fuente: SM
En Rosario, el 21 de septiembre, brindará una conferencia de prensa, a las 12 horas, en el Hotel Plaza Real, Santa Fe 1632.
El 22 de septiembre visitará Santa Fe, donde tendrá otro encuentro con periodistas, a las 12 hs. en el Hotel Río Grande, San Jerónimo 2580.
Sobisch, estará acompañado por los candidatos a diputados nacionales por la Provincia.