Sin debates ni caretas

Elisa Carrió afirmó ayer que la Coalición Cívica estaría entrando al ballotaje. Y, en lo que pareció un tiro por elevación a la candidatura de Cristina Fernandez, contó que en CNN no habrá debate porque según le explicaron del canal, hubo candidatos que no quieren. Habló de una posible recesión que habrá que evitar, de la institucionalidad que viene y convocó a sus militantes a caminar el conourbano profundo.


Carrió dijo que no va a haber debate entre candidatos
Infobae
28 de septiembre 2007
La representante de la Coalición Cívica aseguró que no se va a realizar el encuentro organizado por la cadena de televisión CNN para que los postulantes a la Presidencia argentina de las distintas fuerzas políticas defiendan sus ideas
En el programa de Marcelo Longobardi, por Canal 5 Noticias, Elisa Carrió habló de las próximas elecciones presidenciales, de la economía actual del país.
En relación al debate que se iba a realizar por una cadena televisiva internacional, la candidata señaló que ella lo aceptó. Sin embargo, “me dijeron que no se podía hacer por la negativa de otros candidatos”.
Al referirse a la realidad económica de la Argentina, Carrió dijo que a partir del 20 de diciembre hay que evitar caer en la recesión. Al mismo tiempo, indicó que pretende que el país tenga un dólar competitivo compatible con una estabilidad de precio.
Además, sobre la elección propiamente dicha, afirmó: “creo que hay segunda vuelta porque los datos reales indican que el Gobierno está preocupado porque va a haber ballottage y los segundos claros somos nosotros”.
“La sociedad esta reflexionando; la decisión que va a tomar es muy importante y lo sabe (…) decide algo mas que un futuro presidente”, continuó.
Al mismo tiempo, señaló que “la Argentina que viene es una Argentina plural donde hay que gobernar desde la institucionalidad”.
Sobre el actual mandatario de la Nación, Néstor Kirchner, dijo que es “un hombre que perdió una gran oportunidad histórica de ser un gran presidente”.
Finalmente, concluyó que espera “gobernar este país y entregar el poder a gente con otros valores”.

A sacar las caretas
Pagina/12
28 de septiembre 2007
La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, convocó ayer a militantes de su partido a “sacarle la careta de la invencibilidad” al oficialismo y expresó su respaldo a la candidatura a gobernadora de Margarita Stolbizer. “En el conurbano hay una política para dejar a los pobres en la pobreza. Hay que sacarle al oficialismo la careta de la invencibilidad, caminar el conurbano profundo, porque en los barrios la gente está dispuesta a votar una alternativa que garantice el acceso a una Justicia independiente que luche contra la corrupción y genere un piso de igualdad para realizar distribución del ingreso”, dijo