Rumores de reencuentro con López Murphy

Existen rumores que dicen que Carrió podría tener un reencuentro con López Murphy.



La Nación

1 de Setiembre de 2007
Cuando parecía que la historia había llegado al final sin pena ni gloria, varias pistas hicieron pensar en un nuevo capítulo de la telenovela que protagonizan la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el jefe de Recrear, Ricardo López Murphy.
Durante toda la jornada, distintas fuentes -algunas, provenientes del macrismo-insinuaron que los ex correligionarios se reunieron anteayer para reordenar una relación personal que quedó deteriorada luego del fracaso de las negociaciones para que López Murphy retirara su candidatura presidencial y, a cambio, se postulara a senador por la Capital.
De inmediato, referentes de ambos espacios salieron a negar todo. Mientras cerca de Carrió sostuvieron que la candidata había estado ayer “en una comida con amigas”, allegados de López Murphy reconocieron que el ex ministro le hizo saber a su ex correligionaria de su desagrado por las declaraciones de la ex diputada, en la que dijo no necesitar “un bulldog” para sentirse “acompañada”. “Se está abusando de mi caballerosidad”, se le oyó decir al ex ministro en las últimas horas.
Los dirigentes de la Coalición Cívica Patricia Bullrich y Gerardo Conte Grand dieron por “enterradas” las negociaciones con el líder de Recrear.
Desde ese espacio, el diputado Esteban Bullrich reconoció que “hay diálogo entre las segundas líneas”, pero desmintió “absolutamente” una reunión entre los dos líderes.
En terreno electoral, desde la CC están confirmados los nombres de Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y María Eugenia Estenssoro como candidatos a diputados nacionales. Persiste la incógnita con respecto a la senaduría por Capital. ¿Será ese lugar para López Murphy? La incógnita quedó en el aire, luego de un día de rumores y desmentidas.