Rodríguez Saá arrancó la campaña

El gobernador de San Luís y candidato a presidente por el FREJULI declaró: “si tenemos una buena largada vamos a llegar a la presidencia”


Rodríguez Saá asegura que las encuestas lo favorecen
El Día
11 de Septiembre 2007
El gobernador de San Luis y candidato a presidente por el FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, aseguró hoy que las primeras encuestas que maneja lo ubican “en la grilla de los primeros” en la competencia electoral.
El mandatario provincial afirmó tener “mucho entusiasmo” por las encuestas que aseguró estar realizando estos días, y anticipó que su “piso” de intención de voto “es interesante, que nos pone en la grilla de los primeros”. “Si tenemos una buena largada vamos a llegar a la presidencia”, sostuvo el candidato en declaraciones radiales.
En cuanto a sus propuestas de campaña, Rodríguez Saá dijo que tiene “dos grandes certezas” y reseñó primero “el liderazgo que tiene el peronismo en la cancha -electoral-“, y luego sostuvo que “todo lo que hemos dicho -a nivel de propuestas- lo hemos hecho en San Luis”.
Consultado sobre su opinión acerca del voto electrónico, el candidato dijo que “podría ser una solución” para dar trasparencia a los comicios y evitar acusaciones de fraude, pero aclaró que “en el voto electrónico también puede haber alguna pillería. En Estados Unidos, aún con el voto electrónico, hubo problemas”, recordó.
Alberto quiere largar primero
La Nación
11 de Setiembre de 2007
Grilla de largada. Cuando faltan menos de 40 días para las elecciones, el gobernador de San Luis y candidato a presidente del PJ disidente, Alberto Rodríguez Saá, es optimista.
“Si tenemos una buena largada vamos a llegar a la presidencia”, sostuvo el candidato en
“Estamos con mucho entusiasmo. Tenemos un piso interesante que nos pone en la grilla de los primeros”, se esperanzó el postulante del Frente Justicia Unión y Libertad (Frejuli) en declaraciones a FM Identidad.